Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Que es lo ultimo que habeis comido??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Una barra de granola...
Patatas bacon cheese fries y sandwitch caesar del fosters jeje
Una mandarina.
(27-11-2010 15:54 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Una mandarina.

Igualmente pero yo me he comido 3 jajaja, es que estan tan ricas Tongue
Agua...
(27-11-2010 11:38 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Patatas bacon cheese fries y sandwitch caesar del fosters jeje

Yo quiero ir al fosters joooooUpssUpss

Un bocadillo de criollo
tortilla
Un bocadillo vegetal
Dulce de 3 leches...Tongue
(27-11-2010 23:28 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(27-11-2010 11:38 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Patatas bacon cheese fries y sandwitch caesar del fosters jeje

Yo quiero ir al fosters joooooUpssUpss

Un bocadillo de criollo

Yo es que me iba todos los dias jaja. Con lo bueno que esta! Lololo
Aceitunas y pipas. Que tonteria.Ji2ji
Leche con dos galletas, pera poder tomar mis pastillas, como siempre.
No como desde anoche, pero luego me voy a hinchar que hoy tocan las patatas fritas de los domingos ummmm!
Café...
Un poco de arroz, no tengo mucha hambre hoy, luego completo con un par de mandarinas y a correr jeje.
(28-11-2010 14:02 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Un poco de arroz, no tengo mucha hambre hoy, luego completo con un par de mandarinas y a correr jeje.

May, te admiro...yo quiero ser como tu...quiero controlarmeee pero no puedo. Ayer em di una JARTURA de sancochoo, arroz y aguacateeee madre miaaaa madre miaaaa
(28-11-2010 14:15 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(28-11-2010 14:02 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Un poco de arroz, no tengo mucha hambre hoy, luego completo con un par de mandarinas y a correr jeje.

May, te admiro...yo quiero ser como tu...quiero controlarmeee pero no puedo. Ayer em di una JARTURA de sancochoo, arroz y aguacateeee madre miaaaa madre miaaaa

No me digas eso que me pongo roja jajaja. Yo a veces tambien me paso y mucho eh!, pero luego lo compenso y ya esta...
Un pastel estaba de antojo.
Para comer helices de verdutras con queso rayado y un huevo duro con dos salchichas. Ahora pepina con aceite y sal.
Papas guisadas
URL's de Referencia