Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Que es lo ultimo que habeis comido??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Un poco de agua con un ibuprofeno, para el dolor degarganta que tengo..
Canelones al horno con verduras asadas al horo por encima. Pan.
Un platano.
Ensalada de pollo con salsa rosa, se componía de hojas varias de lechuga muy verde oscuro, trozos de pollo rebozados de un filete cortado pero de esos que parecen sintéticos, como prefabricados, y de una salsa ácida que desde luego no era rosa.

De segundo berenjena rellena de carne gratinada. El relleno al clavar el tenedor, soltaba mas agua que una ducha en verano y la berenjena solo servía de cama para el relleno ya que estaba muy dura y de un extraño sabor.

Saludos.
(15-11-2011 20:05 PM)Babul Escribió: [ -> ]Ensalada de pollo con salsa rosa, se componía de hojas varias de lechuga muy verde oscuro, trozos de pollo rebozados de un filete cortado pero de esos que parecen sintéticos, como prefabricados, y de una salsa ácida que desde luego no era rosa.

De segundo berenjena rellena de carne gratinada. El relleno al clavar el tenedor, soltaba mas agua que una ducha en verano y la berenjena solo servía de cama para el relleno ya que estaba muy dura y de un extraño sabor.

Saludos.

Jope vaya comida XD y yo cuando he empezado a leerlo he pensado: que rica ensalda de salsa rosa!!! Y cuando he terminado se me habian quitado la sganas de comer
(15-11-2011 20:14 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(15-11-2011 20:05 PM)Babul Escribió: [ -> ]Ensalada de pollo con salsa rosa, se componía de hojas varias de lechuga muy verde oscuro, trozos de pollo rebozados de un filete cortado pero de esos que parecen sintéticos, como prefabricados, y de una salsa ácida que desde luego no era rosa.

De segundo berenjena rellena de carne gratinada. El relleno al clavar el tenedor, soltaba mas agua que una ducha en verano y la berenjena solo servía de cama para el relleno ya que estaba muy dura y de un extraño sabor.

Saludos.

Jope vaya comida XD y yo cuando he empezado a leerlo he pensado: que rica ensalda de salsa rosa!!! Y cuando he terminado se me habian quitado la sganas de comer

Pues mas o menos como así todos los días, a veces incluso hay alguna sorpresa como una oruga verde como guarnición del bistec.

Saludos.
Puno No me digas eso que me muero del ascazo Trance Dies
Pues una compañera le hizo una cruz con patata asada y le hicimos un funeral en el plato. Cuando la camarera vino a retirar los platos y vio el velatorio no sabía donde esconderse la pobre. Ese día no cobraron a la empresa mi menú.

Pero bueno, es una hora de desconectar del trabajo y eso lo hago a conciencia. Si les preguntas a mis compis de comida coincidirán en que conmigo la comida cutre es mas amena. Las risas, el cachondeo y los debates serios están asegurados. Uno me llegó a decir que en la comida no se hablaba hasta que llegué yo a la empresa. jajajajaja

Saludos.
3 mandarinas pequeñas
pipas
natillas.
chiclee
Ensalada
Un sandwich vegetal.
Una manzana.
una galleta principe
un chicle.
un actimel
Leche con galletas.
Huevo frito con patatas fritas
URL's de Referencia