Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Que es lo ultimo que habeis comido??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(01-12-2011 22:34 PM)Babul Escribió: [ -> ]Una galleta de chocolate, pero compartida.

Una de las dos, o soys muy poco comedores o era muy grande.
(01-12-2011 22:38 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(01-12-2011 22:34 PM)Babul Escribió: [ -> ]Una galleta de chocolate, pero compartida.

Una de las dos, o soys muy poco comedores o era muy grande.

Que yo solo quería una y Lilith todavía está algo malita, así que le di solo dos cachitos.

Saludos.
(01-12-2011 22:39 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(01-12-2011 22:38 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(01-12-2011 22:34 PM)Babul Escribió: [ -> ]Una galleta de chocolate, pero compartida.

Una de las dos, o soys muy poco comedores o era muy grande.

Que yo solo quería una y Lilith todavía está algo malita, así que le di solo dos cachitos.

Saludos.

Por lo menos hyoy ya ha comida algo, egun he leido, arroz blanco va muy bien.
Un mordisquito de galleta de chocolate, es que estoy con dieta blanda y no puedo comer Sad
una ensalada
Un trozo de pan.
una naranja
Una manzana.
Turron de chocolate con arro hichado que me he comprado hoy en Alcampo, y galletas Maria.
Joder otro nombrado el chocolate y yo con dieta blanda que no puedo comer, esperar que me las vais a pagar todas juntas jajajajaja

Luego morada me voy a poner de estos y no os pienso invitar.

[Imagen: chocolate.jpg]
(02-12-2011 17:29 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Joder otro nombrado el chocolate y yo con dieta blanda que no puedo comer, esperar que me las vais a pagar todas juntas jajajajaja

Luego morada me voy a poner de estos y no os pienso invitar.

[Imagen: chocolate.jpg]

AGGGGG, que gusto, mañan ya podras comer tanto como quieras Lilith.
Y a mi que realmente no me gusta el chocolate... Cuando vivia sola a lo mejor compraba chocolate y como no se lo comiese alguien lo tenia que tirar porque se picaba.. :-S
Pues yo voy a merendar ahora algo de chorizo picante, queso pan y vino.

Saludos.
un colacao
Una tortilla francesa.
Flan de turrón
Agua.
una castaña
Un trozo de pan.
Pastilla Lizipaina para la garganta y Clamoxil tableta de penicelina.
URL's de Referencia