Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Que llevas puesto ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
soy un caso, esta mañana me arregle porque fuimos a dar una vuelta y ahora a la tarde vuelvo a darme una vuelta pero como me queria cambiar de ropa y saque medio armario porque está el tiempo de.....que me pongo? hace fresquito para manga corta pero calor para manga larga y este tiempo me vuelve loca

conclusion? que me he puesto el pijama y ahora me volvere a pelear con el armario para ver que me pongo jajaja
jajajajajajaja

Suele pasar Yoli! Pues ya esta haciendo fresquito en? Se nota que esta entrando el invierno.

Yo el pijama, que estoy aqui frikeando encamada.
Pijama
chandal
VAqueros, camiseta verde y una chaquetita marron... (como me he ido esta mañana a clase)
Pijama
(03-11-2010 16:34 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Pijama

Lo mismo.Ahora me voy a vestir JuasJuas
Vaqueros, botas y camiseta de una muñeca.
pijamita
Lo mismo que casi siempre a estas horas.... pijama!!
El pijama, y no es ni muy bonito jum!
Pijama
Una camiseta con letras, vaqueros cagaos y mis zapas jeje!
Pijama forever jaja
El pijama con lo que mejor se esta en casa...
(06-11-2010 20:50 PM)Lilith Escribió: [ -> ]El pijama con lo que mejor se esta en casa...

Ya ves que si, a mi me da hasta vergüenza decirlo ya pero es que siempre que estoy en el foro estoy en pijama Upss
Unos pantalones y un jersey, por que me tengo que bajar al perro y ya de paso comprar el pan.
Pues yo pienso estar en pijama hoy tooodo el dia ^^ jajaja

Toca domingo de relax, peliculita abrazadita en el sofá!
Pijama, como no!
Un vaquero y una sudadera...Que frio Confused jajaja
URL's de Referencia