Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Que llevas puesto ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
pijama
Pijama, tenemos que hacer todas las fiesta del pijama, por que siempre vamos con lo mismo todas LololoLololo
jajajaja Lilith

vamos tener que echar fotos a nuestros pijamas




pantalon gris de pana, jersey gordito y botines grises, que friooooooooooo
Pijama pero en breves me pondre ropa de calle
Como siempre el pijama, yo sigo sin cambiar.....
Pijama otra vez.
Pijama y bata, y luego chandal!
Una blusa rosada con rayas finas blanca y un pantalon negro.
Que imagináis que llevo puesto........el pijama.
Pijama, me acabo de levantar
Que pregunta el pijama.
Pantalon gris verdoso cachumbo color piedra. Camisa rojo Valentino de Mc Taylor y botines marrones.
(04-12-2010 15:56 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pantalon gris verdoso cachumbo color piedra. Camisa rojo Valentino de Mc Taylor y botines marrones.

Y con esa ropa estas en casa, con lo cómodo que es el pijama.
(04-12-2010 16:02 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(04-12-2010 15:56 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pantalon gris verdoso cachumbo color piedra. Camisa rojo Valentino de Mc Taylor y botines marrones.

Y con esa ropa estas en casa, con lo cómodo que es el pijama.

El Pijama ¿de que? el de piel, yo jamás aguanto el pijama... XD que duermo muy mal y siempre Verano e Invierno con slips y camiseta, como mucho una sudadera.
(04-12-2010 16:03 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(04-12-2010 16:02 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(04-12-2010 15:56 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pantalon gris verdoso cachumbo color piedra. Camisa rojo Valentino de Mc Taylor y botines marrones.

Y con esa ropa estas en casa, con lo cómodo que es el pijama.

El Pijama ¿de que? el de piel, yo jamás aguanto el pijama... XD que duermo muy mal y siempre Verano e Invierno con slips y camiseta, como mucho una sudadera.

Así vestido vas en casa, yo no podría ir vestida con ropa de calle.
(04-12-2010 16:08 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(04-12-2010 16:03 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(04-12-2010 16:02 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(04-12-2010 15:56 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pantalon gris verdoso cachumbo color piedra. Camisa rojo Valentino de Mc Taylor y botines marrones.

Y con esa ropa estas en casa, con lo cómodo que es el pijama.

El Pijama ¿de que? el de piel, yo jamás aguanto el pijama... XD que duermo muy mal y siempre Verano e Invierno con slips y camiseta, como mucho una sudadera.

Así vestido vas en casa, yo no podría ir vestida con ropa de calle.

Si, yo no soy persona de llevar roopa de estar x casa, en Verano chancletas y hace años cuando trabajaba todo el dia de pie y estaban de moda zuecos pero no más alla del calzado. Chandal lo llevo para entrenar y aun... Risax
Pues yo voy to el dia en pijama en casa y si no chandal xD y en verano descalza. me encanta ir descalza.
Pantalon vaquero negro jersey de cuello alto negro y otro por encima violeta
vaqueros, polar y la bata
Vestido, medias y zapatos de punta fina.
URL's de Referencia