Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Que llevas puesto ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ji2jiJi2ji pijama.
la bataaa xD
el pijamita
Pijama y bata.
pijama
un chandal
pijama.
chandal de andar por casa
Pijama y bata, hace frío.
Pantalon de Diexxdiez de Pepe´s jeans, camiseta de Tomy Hilfiguer, americana del Elcorteingles planta joven.
(18-11-2011 16:32 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pantalon de Diexxdiez de Pepe´s jeans, camiseta de Tomy Hilfiguer, americana del Elcorteingles planta joven.

Si señor muy guapo ganconn, tu siempre tan arreglado.

Guapooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!
(18-11-2011 16:35 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(18-11-2011 16:32 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pantalon de Diexxdiez de Pepe´s jeans, camiseta de Tomy Hilfiguer, americana del Elcorteingles planta joven.

Si señor muy guapo ganconn, tu siempre tan arreglado.

Guapooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!

Graciasssssssssssssss. No he puesto la cara ya que la he colgtado en Facebook y en trendtatión y hay mucha viciosa suelta por alliWaja.
(18-11-2011 16:44 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(18-11-2011 16:35 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(18-11-2011 16:32 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pantalon de Diexxdiez de Pepe´s jeans, camiseta de Tomy Hilfiguer, americana del Elcorteingles planta joven.

Si señor muy guapo ganconn, tu siempre tan arreglado.

Guapooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!

Graciasssssssssssssss. No he puesto la cara ya que la he colgtado en Facebook y en trendtatión y hay mucha viciosa suelta por alliWaja.

WajaWajaWaja si ten cuidado que con semejantes pectorales y biceps se te lanzan todas.
un chandal y una bata encima xD
Pijama.
Pantalones negros anchos que ya no salgo, camisas, dos, nauticos Thimberland azul marinos.
Que no llevo puesto deberia decir hoy.. porque voy forrada de ropa jajajjaa
(21-11-2011 19:15 PM)Megan Escribió: [ -> ]Que no llevo puesto deberia decir hoy.. porque voy forrada de ropa jajajjaa

¿Y con tanta ropa puedes montarte bien en la escoba?. [Imagen: risa.gif]

Yo, no es por dar envidia, pantalón de pijama y camiseta de manga corta.

Saludos.
En la escoba?? Que me estas llamando???
(21-11-2011 19:28 PM)Megan Escribió: [ -> ]En la escoba?? Que me estas llamando???

Motorista !!!!!


Saludos.
URL's de Referencia