Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Que llevas puesto ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Un pijama amarilloooooooo
Para variar... pijama! Big Grin
Que buen invento los pijamas estos de inviernos calentitos con sus pelitos por dentrooooo
Pijamita de invierno a rayas verdes y negras
Ya en pijama...
vaqueros, una camiseta de rayas grises y azules, pañuelo gris y zapatos (sin ropa interior Tongue )
Vaqueros, camiseta color camel y rebequita marron oscuro
Vaqueros pitillos negros, bambas negras de bota y jersey gris clarito de Ralph Lourent. Trench azul marino de Alcampo.
Mi ropa de trabajo: chaqueta y pantalón.
Pijama, me he levantado hace poquito xD
Vestido gris de lana, medios azules y mis UGG!
http://www.zapatos-mujer.net/wp-content/...a-moda.jpg
jajajajaja les cuento?

Llegue a mi trabajo y cuando me desmonto del coche de mia miga, esta me dice que tengo algo negro en el trasero. Al parecer, en el asiento havia un pedazo de lapiz de pintar cejas o algo así, no se. El caso es que tenía el trasero manchado. No me quedó de otra que ir al baño y lavar los pantalones...y ahora, que llevo puesto?

Pues llevo la blusa que me pongo debajo de la chaqueta y mis bragas..jajajajaja estoy encerrada en el despacho de mi jefa...Ji2ji
jaja vaya historia Sirenita, a mi me paso parecido en Cuba una vez, se me mancho el pantalon y me tuve que poner un overol de trabajo (buzo) de mi jefe jajaja.
(16-11-2010 13:17 PM)MayMK Escribió: [ -> ]jaja vaya historia Sirenita, a mi me paso parecido en Cuba una vez, se me mancho el pantalon y me tuve que poner un overol de trabajo (buzo) de mi jefe jajaja.

Jajajajaja a mi me ha pasado ya taaantas veces....soy la más suertuda para que se me emanche la ropa y para que se me rompa el fundillo...Eoe
jajaja Sirenita

Yo llevo un chandal
Ya tengo pantalones de nuevo, se seco rápido...Smile
Vaqueros chaquetita color chocolate larguita... y botas marrones
Pijama lila y una mantita pequeña echá por encima ^^
Sirenita eres un caso perdido jajajajaja



Pijamita rositaaaaaaa
Pijama y una manta muuuy calentita por encima
URL's de Referencia