Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Que llevas puesto ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(28-11-2010 20:42 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(28-11-2010 20:36 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Eign, ¿Que os pasa a qui que o llevais pijama o chandal?Risax Hoy estreno un pantalon de los tres que me compre el Viernes y .botines marrones tambien de el Viernes. Camisa azul celeste preciosa.

Pero no estarás en casa o irás a salir, ¿no?. Para estar en casa nada como un pijama viejo descolorido y roto, de esos que le tienes cariño y no lo tiras.

Ya, pues hoy solo he salido a comprar el periodico y a votar un momentin y a tirar la basura, yo jamás uso pijama. ni en Invierno. Chandals si, pantlaones y camiseta arriba pero para entrenar y punto. Me siento disfrazado con chandal.Risax
Un vestido corto lila...
Pijama
Una bata sin nada debajo.
jajaja que sexy Lilith! Aprovecha xDDDD

Yo pijama porque ya estoy en la camita, pero bueno os dire lo de esta tarde:

Leegins, camiseta larga y ancha con tachuelas por el escote, chaqueta de cuero, botas de caña alta, pañuelo de leopardo, reloj imitación casio rosa, uñas rosas, pelo megarizado jajaja, y ahumado en los ojos.

TOMA YA! jajaja y no quejaros eh! Risax
Pijama!!
Pijama y la bata....tenemos que hacerla fiesta de pijama, todas vamos con el todo el día JijijiJijiji
Pijama Big Grin
vaqueros, botas, camiseta cuello vuelto y jersey de punto.
me acabo de poner un chandak. Que venía empapada
Pijama!
Ropa de trabajo Confused
Chandal
Pantalon marron cafge con leche vaquero. Camisa azul y botines. Anorack verde botella, oscuro.
ahora mismo chandal
Blusa empolvada + blazer negro, pitillos negros y bailarinas burdeos.
Aun en ropa de trabajo...
Pijama.
(29-11-2010 21:04 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pijama.


+1
Pijama, de noche! xD
URL's de Referencia