Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Que llevas puesto ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ropa de estar por casa, un chandal!
Una camiseta negra de manga larga, una chaqueta marrón, una falda vaquera, manoletinas y una palestina marrón claro
La ropa de curro todavia, sali a las 3 y libro la tarde pero me da pereza cambiarme, ando malita del catarro Sad
Pijama y bata.
Chandal de estar por casa
Ropa de curro que en nada marcho otra vez...
pijamaa
Pijama.
un vaquero, una camiseta marron y encima un Cardigan en beis
Pijama rojo y con flores azules.
Un agujero enorme en el talón de un calcetín.
(07-11-2011 16:21 PM)Babul Escribió: [ -> ]Un agujero enorme en el talón de un calcetín.

Es que no hay dinero para comprarte calcetines cariño RisaxRisaxRisax
pues yo ropa de calle, y tambien me uno al calcetin con agujero..pero yo en la parte del dedo gordo...
leggins negros y 1 jersey largo ancho que me hizo mi madre hace unos años muy bonito
Unas bambas grises de estas por encima del tobillo,un pantalon negro de pitillo y una camiseta larga destas como de lanita en gris Smile
Pue yo estoy en pijama y una bata como las marujas (solo me faltan los rulos en la cabeza jajajaja)
(08-11-2011 12:54 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pue yo estoy en pijama y una bata como las marujas (solo me faltan los rulos en la cabeza jajajaja)

Que no vea yo con rulos por la cabeza que te encorro. LOCO
(08-11-2011 13:05 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(08-11-2011 12:54 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pue yo estoy en pijama y una bata como las marujas (solo me faltan los rulos en la cabeza jajajaja)

Que no vea yo con rulos por la cabeza que te encorro. LOCO

RisaxRisaxRisax si y cuando vengas con la mascarilla y con los pepinos en los ojos X3
chandal de estar por casa
pijama
URL's de Referencia