Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Que llevas puesto ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pijama.
Ski8nny jeans negros, camiseta roja.
Pantalón gris de pijama y camiseta negra de manga corta. Esta vez si que llevo ropa interior, no me he ido a ducharme todavía.

Saludos.
Pijama Pijama Pijama Pijama Pijama Pijama Pijama Pijama Pijama Pijama Pijama Pijama Pijama Pijama Pijama Pijama Pijama Pijama Pijama Pijama Pijama Pijama


VIVA LA FIESTA DEL PIJAMA
Otro con pijama !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder macho, ¿que usais pijamas baratito o caritos? porque aqui siempreeeeeeeeee llevais pijamas, debeis gastar más en pijamas que Lady Gaga en tintesWaja.
pijama que hace un friiio
Pijama.
Pantalon de deporte de punto, mas antiguo que yo misma, camiseta de manga larga y sudadera encima
Yo pijama.




ves todos vamos a la cama con pijama jajajaja
(04-12-2011 12:15 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Joder macho, ¿que usais pijamas baratito o caritos? porque aqui siempreeeeeeeeee llevais pijamas, debeis gastar más en pijamas que Lady Gaga en tintesWaja.

Es lo mas cómodo para estar en casa. Estar vestido con ropa de imitación sin nadie mas en la casa es absurdo. El pijama es lo mejor, o cualquier prenda vieja y gastada que ya te sienta como un guante.

Saludos.
OOOOH!!! Casimiro!!!!! Me encantaba Casimiro!!!!!!!!
Pijama y una manta!! jajaja
Yo me acabo de poner el pijama y la bata XD
Me he duchado y me he puesto de nuevo el pijama, pero uno limpio claro.
(04-12-2011 20:01 PM)Megan Escribió: [ -> ]OOOOH!!! Casimiro!!!!! Me encantaba Casimiro!!!!!!!!

Ya, yo tambien lo veia, siempre recuerdo que decia, Casimiro pero no veoWaja.
Pijama.
Jeans bot cut anchitos. Camiseta roja y jersey azul.
chandal
un vaquero y una chaqueta roja
URL's de Referencia