Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Que llevas puesto ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pijamita de invierno!
Pijama y bata tengo frio.
Un vaquero y un jersey rojo
Un Polo Rosa, con el logo de la Lucha contra en cancer de mamas, los viernes de octubre me toca eso en el trabajo, y un pantalon negro.
Yo aun estoy en pijama FiuhFiuh
(15-10-2010 15:01 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Un Polo Rosa, con el logo de la Lucha contra en cancer de mamas, los viernes de octubre me toca eso en el trabajo, y un pantalon negro.



que bonito ese detalle



en chandal
(15-10-2010 17:37 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(15-10-2010 15:01 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Un Polo Rosa, con el logo de la Lucha contra en cancer de mamas, los viernes de octubre me toca eso en el trabajo, y un pantalon negro.



que bonito ese detalle

en chandal

Pue sí lo es. El cáncer de mamas, es un serio problema, muy serio. Ya verás en mi FB fotos mias con el polo Smile

Ahora llevo un vestidito de playa..jejeje es que tocaban el timbre, estaba desvestida y tomé lo primero que alcancé en el armario...Eoe
Pijama de invierno y chanclas de andar por casa de esas peludas del Primark Big Grin
Ropa interior, acabode llegar de la calle y me quite todo..es que hace un calorrrrrrrrr
chandal, para no variar jajaja
Una camiseta de I love London para dormir jeje
Mi pijamuni de Woman Secret Smile
Pijama!
Un pijama de H&M
Pijama, aun.
Camiseta de H&M, leggins de cuero de NewYorker y parisinas de Koima
chandal jajajajaja es k siempre lo uso para estar en casa
chandal
Pijamaaa
Pijamita otra vez, ya he vuelto a casa! jeje
URL's de Referencia