Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Que llevas puesto ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
pijama
Pantalones cagaos, me acabo de pooner, grises oscuros de Salsa, camiseta roja y encima un jersey de cuello pico de cadenita azul claro.
(01-12-2011 22:27 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pantalones cagaos, me acabo de pooner, grises oscuros de Salsa, camiseta roja y encima un jersey de cuello pico de cadenita azul claro.

¿Para estar en casa?, ¿no tienes un pijama o algo?.

Saludos.
Pijama.
No, hace años en Verano me ponia zuecos, me harte de llevarlos porque entonces trabajaba en una plancha de genero de punto de esas de cinta y apresto y aveces cortador por lo que me pasaba el dia de pie y era la moda de esa epoca, ahora no me cambio para etar por casa, si duermo con slips y camiseta y en Verano con slips solamente, si hace mucho frio pues un jersey viejo o sudadera.
Un pijama calentito, con camiseta interior porque me muero de frio y estoy pensando en ir por la bata Juas
Ah!! y calcetines gordos jjajajajjajajaa
(02-12-2011 17:05 PM)Megan Escribió: [ -> ]Un pijama calentito, con camiseta interior porque me muero de frio y estoy pensando en ir por la bata Juas
Ah!! y calcetines gordos jjajajajjajajaa

Pues sigo poniendo fotos de tios y entraras en calor enseguida Zipy
(02-12-2011 17:05 PM)Megan Escribió: [ -> ]Un pijama calentito, con camiseta interior porque me muero de frio y estoy pensando en ir por la bata Juas
Ah!! y calcetines gordos jjajajajjajajaa

Pero si con las fotos que estas poniendo tienes que estar ardiendo. RisaxRisax
Tu no has visto la coleccion que tengo en el ordenador, de famosos y conocidos Juas Que esas no las pondre porque no esta bonito, pero algunos se merecen estar en el otro hilo lo aseguro
(02-12-2011 17:12 PM)Megan Escribió: [ -> ]Tu no has visto la coleccion que tengo en el ordenador, de famosos y conocidos Juas Que esas no las pondre porque no esta bonito, pero algunos se merecen estar en el otro hilo lo aseguro

Pues al otro hilo, a ver si ahora va a resultar que las mujeres no pueden disfrutar viendo fotos subidas de tono.

Saludos.
Aqui todo el dia en pijamas y chandals, no se trata de llevar faldas lapiz ni peptoes con plataforma pero hay un terino medio, vamos digo yo.
Yo me acabo de duchar detrás de babul, y solo voy en albornoz Zipy
Pues yo en pijama y camiseta, pero sin ropa interior.
ummmmmmmmm sin ropa interior y no me lo habías dicho.
Uhhh vaya parejita tentadora!! una solo con el albornoz y el otro sin ropa interior!!! Lokii Cuidado con poner esas cosas que os pueden ir a violear!!
Yo nunca voy sin ropa interior, hace unos 20 años si, hasta que un dia se me rompio el pantalon por la parte de delante y "se vio algo inapropiado":waja:.
jajajajaja ganconn para hacer un video, aquí se le ocurre ir sin ropa interior. Nosotros eso solo lo hacemos en casa y con algo puesto pijama, bata....
(02-12-2011 23:28 PM)Lilith Escribió: [ -> ]jajajajaja ganconn para hacer un video, aquí se le ocurre ir sin ropa interior. Nosotros eso solo lo hacemos en casa y con algo puesto pijama, bata....

N o era ningun video, ibqa por la calle y como habia subida al hacer esfuerzo el pantalon se rompio.
(02-12-2011 23:33 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(02-12-2011 23:28 PM)Lilith Escribió: [ -> ]jajajajaja ganconn para hacer un video, aquí se le ocurre ir sin ropa interior. Nosotros eso solo lo hacemos en casa y con algo puesto pijama, bata....

N o era ningun video, ibqa por la calle y como habia subida al hacer esfuerzo el pantalon se rompio.

Pero era para a ver te echo un video ahora subirlo en Youtube jajajaja
pijama!! que hace muchisimo frio
URL's de Referencia