Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Que llevas puesto ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pijama
(05-01-2012 00:54 AM)rafael gonzalez(mi tuenti) Escribió: [ -> ]yo en boxers calvin klein soy chico de 15quiero hablar de cualquier cosa hablenme ahi esta mi tuenti y si quieren algo por prv

Los niños a esas horas duermen y se chupan el dedo, ni tuenti, ni privados tu a dormir. Que si yo fuera tu madre y te viera en una pagina ya de mujeres dos hostias ibas a llevar.
jajajaja, que agresiva Lilith, reporta sin mas y listo.

Pantalón negro y camisa negra con lineas blancas.
chandal.
Chandal!
(05-01-2012 06:51 AM)Lilith Escribió: [ -> ]
(05-01-2012 00:54 AM)rafael gonzalez(mi tuenti) Escribió: [ -> ]yo en boxers calvin klein soy chico de 15quiero hablar de cualquier cosa hablenme ahi esta mi tuenti y si quieren algo por prv

Los niños a esas horas duermen y se chupan el dedo, ni tuenti, ni privados tu a dormir. Que si yo fuera tu madre y te viera en una pagina ya de mujeres dos hostias ibas a llevar.
WajaRisaxJijiji

Pantalones vaqueros negros y camiseta negra sin tirantes.
Pantalón de pijama gris y camiseta negra de manga corta.

Saludos.

PD: yo no llevo al calvo klein, unos a rayas rojas y negras.
(05-01-2012 17:41 PM)Mortician Escribió: [ -> ]
(05-01-2012 06:51 AM)Lilith Escribió: [ -> ]
(05-01-2012 00:54 AM)rafael gonzalez(mi tuenti) Escribió: [ -> ]yo en boxers calvin klein soy chico de 15quiero hablar de cualquier cosa hablenme ahi esta mi tuenti y si quieren algo por prv

Los niños a esas horas duermen y se chupan el dedo, ni tuenti, ni privados tu a dormir. Que si yo fuera tu madre y te viera en una pagina ya de mujeres dos hostias ibas a llevar.
WajaRisaxJijiji

Pantalones vaqueros negros y camiseta negra sin tirantes.

Lilith es implacable!! Es la Presi y mantiene el orden en el foro Waja

Yo pantalon de deporte gris, camiseta interior y jersey de lana morado
Yo chandal, negro con letras naranjas en el culo que pone sexy y camiseta blanca.
Pijama, bata y manta xD Un show vamos...
(05-01-2012 22:49 PM)NewYorkgirl Escribió: [ -> ]Pijama, bata y manta xD Un show vamos...

Pues si que tienes frío.
Ropa de calle, que hace un rato que he llegado a casa...y en breves el pijama!
Pijama.
Pijama!
Pijama que estoy en casa.
Chandal.
Chandal!
Hoy todas estamos con chandal, no es el día del pijama jajajajaj
no..jaja..es el dia del chandal!!
WajaWajaWaja hoy toca chandal, parece que nos ponemos todas de acuerdo jajajaj
URL's de Referencia