Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Que llevas puesto ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pijamita de verano.
una camiseta de manga corta que de mitad hacia arriba es blanca y la otra mitad azul oscuro. Luego un pantalon azul tambien, las zapatillas, las gafas RayBan y unos calzoncillos negros
(21-07-2011 14:17 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]una camiseta de manga corta que de mitad hacia arriba es blanca y la otra mitad azul oscuro. Luego un pantalon azul tambien, las zapatillas, las gafas RayBan y unos calzoncillos negros

Lo tuyo es el azul por lo que veo, yo al revés el mío es el negro.
(21-07-2011 14:22 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(21-07-2011 14:17 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]una camiseta de manga corta que de mitad hacia arriba es blanca y la otra mitad azul oscuro. Luego un pantalon azul tambien, las zapatillas, las gafas RayBan y unos calzoncillos negros

Lo tuyo es el azul por lo que veo, yo al revés el mío es el negro.

jaja si, muchas cosas de las que tengo son azules, aunque tambien tengo verde, rojo, naranja, amarillo, etc.
(21-07-2011 14:27 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]
(21-07-2011 14:22 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(21-07-2011 14:17 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]una camiseta de manga corta que de mitad hacia arriba es blanca y la otra mitad azul oscuro. Luego un pantalon azul tambien, las zapatillas, las gafas RayBan y unos calzoncillos negros

Lo tuyo es el azul por lo que veo, yo al revés el mío es el negro.

jaja si, muchas cosas de las que tengo son azules, aunque tambien tengo verde, rojo, naranja, amarillo, etc.

Vamos que tu armario parece al el arco iris jajajaja, yo para encontrar algo en el mío
tengo que ir casi con linterna por que como es todo negro jajaja.
(21-07-2011 14:33 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(21-07-2011 14:27 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]
(21-07-2011 14:22 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(21-07-2011 14:17 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]una camiseta de manga corta que de mitad hacia arriba es blanca y la otra mitad azul oscuro. Luego un pantalon azul tambien, las zapatillas, las gafas RayBan y unos calzoncillos negros

Lo tuyo es el azul por lo que veo, yo al revés el mío es el negro.

jaja si, muchas cosas de las que tengo son azules, aunque tambien tengo verde, rojo, naranja, amarillo, etc.

Vamos que tu armario parece al el arco iris jajajaja, yo para encontrar algo en el mío
tengo que ir casi con linterna por que como es todo negro jajaja.

El color negro tambien me gusta. Esque si nos gusta un color, no tenemos por que comprar de otro Jijiji
Llevo short blanco y cami sin mangas verde militar
Camiseta de tirantes negras y culot negro.
Vestido camisero de cuadros
Pijama.
Pantalon verde oscuro de Pepe´s Germany. Casmiseta negra con motivosetnicosdel Venca. Bambas estilo Converse rosaclaro. Reloj de Nine west. Cinturon de Armani negro F.
Pijama pero dentro de poco me la quitare y me pondre mona.
Vestido de ellos que se lavan para las piscinas.
El pijama
Pijama.
Pijama!!
Pijama de nuevo.
Camiseta blanca de tirantes y unos vaqueros
Con camiseta y culot, que hace mucha calor.
Un vestido corto fresquito.
URL's de Referencia