Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Que llevas puesto ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Yo llevo una camiseta básica de stradivarius negra. Un pantalón de pijama marroncito, calcetines de madame tussaud que compré en Londres, 3 decenarios y pendientes grandes.

¡Porfavór que nadie diga que no lleva nada! jaja
jajajajaja

yo tengo puesto un pijama rosa de oysho de los pitufos, mis anillos y las gafas jajajajaja
jajajaj pues yo llevo pijama de Primark rosa y azul, calcetines rosas, un decenario rojo, mis anillos y las gafas tambien Tongue
Pues yo llevo un pantalon corto que es la parte de abajo de un pijama de Evelyn, arriba una camiseta de stradivarius y las chanclas del gimnasio xD
Un pijama de la Hello Kityyy
Una batita blanca con flores rosas bordadas en el pecho, panties, mis gafas, un anillo y ya...Tongue
Un vaquero, una camiseta nadadora, unas playeras, reloj y mis anillos y los pendientes...
un vaquero, una camiseta amarilla, un cinturon ancho marron, unas bailarinas marrones, mis anillos, las gafas y nada mas (hoy me olvide de coger los pendientes)
Un pantalon negro que ni es vquero ni es tela.... unas manoletinas, una camiseta de manga corta verda, una chaketilla de punto blanca, pendientes, anillos y reloj!
cuanta veriedad ^^
Unos legging y una camisa larga de cuadros..
Yo llevo una falda vaquera, una camisa de rayas blancas y moradas, una chaqueta finita negra, zapatos de punta fina planos negros, mis gafas rojas y mis anillos y pulsera
Ropa interior, ya estoy en la cama.
Unos tejanos grises, Una camiseta de manga corta con el dibujo de la cara de una chica y unas bambas parecidas a las converse.
Top bascio de Pimkie, short y las chanclas del gimnasio Smile
La camiseta del Málaga y un pantalón corto!
Pantalon de pijama, ropa interior, una camiseta, una chaqueta y una mantita xd
Lo mismo de ayer, ropa interior.
un vaquero de bershka, un top de manga larga gris con unas letras, unos botines negros de Merkal que son como deportivas pero con tacon, comodisimos, anillos, pendientes, gafas y la ropa interior jajajajaja
Camiseta de Tenth, shorts de evelyn y chanclas.
URL's de Referencia