Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Nuestras fotos. (que no de nosotros)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Yo poquerilla para nada, de echo la gente poquerilla me da asco.
Pero el tunning me encanta desde pequeña y yo sabía que en cuanto tuviese coche propio le iba a pegar cositas. A mi coche tampoco se le puede hacer mucho pero lo que tiene no es para nada exagerado, esta perfecto y mas perfecto va a quedar cuando le ponga lo que le queda. Y ya con eso ya tiene suficiente...por lo menos a lo que es estéticamente por fuera.
Luego si eso cuando tenga dinero a lo mejor le pongo un buen equipo de música (altavoces en condiciones y un subwoofer)..pero nada más..
El racing..a mi no me va..
(03-11-2011 16:27 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]Yo poquerilla para nada, de echo la gente poquerilla me da asco.
Pero el tunning me encanta desde pequeña y yo sabía que en cuanto tuviese coche propio le iba a pegar cositas. A mi coche tampoco se le puede hacer mucho pero lo que tiene no es para nada exagerado, esta perfecto y mas perfecto va a quedar cuando le ponga lo que le queda. Y ya con eso ya tiene suficiente...por lo menos a lo que es estéticamente por fuera.
Luego si eso cuando tenga dinero a lo mejor le pongo un buen equipo de música (altavoces en condiciones y un subwoofer)..pero nada más..
El racing..a mi no me va..

Y eso de poquera que es? bonito.X3
El restaurante, uno de los mejores italianos de la comarca, de mis ex vecinos del atico. Vivimos como vecinos tres años y terminamos con _Rai siendo como hermanos, lo quiero como a un hermano mayor. Son de Milan, se nota en la decoración ¿no?.
(03-11-2011 13:18 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]El palacio de mi pueblo

http://i41.tinypic.com/2wp1h0n.jpg

Joer, menuda casucha de pueblo *Pal*

Os dejo una foto de yo, realizado por yo de una foto de yo. (muchos años atrás)

[Imagen: xn6jhd.jpg]
Añado un par de fotos de bichos que de esas no he puesto ninguna creo, preciosos animales por cierto.

[Imagen: e0srh2.jpg]

[Imagen: 294m7u0.jpg]

Las hice en Senda Viva hace ya un tiempo. El parque se encuentra en la Ribera de la Comunidad Foral de Navarra, más concretamente en la localidad de Arguedas.

[Imagen: 2wbyjoh.jpg]

Saludos.
Una moto que esta semana ha estado aparcada por aquí, me encanta:

[Imagen: 153y5n8.jpg]

El ojo de mi chico de pelo:

[Imagen: 8zloao.jpg]
Mi pajarito, es una rosella (especie loro) y se llama Houston:

[Imagen: img100000mt1tm.jpg]

[Imagen: img1000000017.jpg]

Es muy majo, si se enfada, se pone en el palo de atras y se da la vuelta, y no quiere cuenta con nadie!!Sabes cuando se desenfada porque se pone en el palo delantero y a silbar como un poseso!!
De esas raras que hago de vez en cuando.

[Imagen: 24zvi9l.jpg]

[Imagen: 2w4jo9i.jpg]

[Imagen: o7vnrs.jpg]

Saludos.
la segunda foto esta bien!
tambien es bueno hacer fotos raras, y no siempre de las que se ven normalmente!
(04-11-2011 00:45 AM)Shekinah Escribió: [ -> ]la segunda foto esta bien!
tambien es bueno hacer fotos raras, y no siempre de las que se ven normalmente!

Por enredar que no quede.

Saludos.
Que bonitos los animalitos!! me apunto!

Mi gatita
[attachment=1075]


Los ojos de mi gato

[attachment=1076]
Mira que son monos, los animalitos.
[Imagen: 11t78r8.jpg]

[Imagen: p8x1v.jpg]

[Imagen: fduln9.jpg]
Megan que bonitos tiene los ojos tu gata, me encantan.
(04-11-2011 00:20 AM)Shekinah Escribió: [ -> ]Mi pajarito, es una rosella (especie loro) y se llama Houston:

[Imagen: img100000mt1tm.jpg]

[Imagen: img1000000017.jpg]

Es muy majo, si se enfada, se pone en el palo de atras y se da la vuelta, y no quiere cuenta con nadie!!Sabes cuando se desenfada porque se pone en el palo delantero y a silbar como un poseso!!
Precioso, si te lo ve mi primo se lo lleva, le encantan, tenia dos cotorras, una un dia en la galeria abrio la puerta, fuerza que tenia la condenada, y se le piro.
Esa es que quería ser libre, claro diría entre ella que hago yo metida en una cárcel jajaja y en un descuido digo, aquí te quedas que yo me piro jajajaja
El mio se fue por el comedero fijate tu que listo Sad
Mas de bichos, esta vez en vez de animales de parques y zoos os dejo unas de mi chico de pelo.

El animalillo estaba abandonado en la calle lleno de suciedad y muerto de miedo. Recuerdo los primeros días que estaba en casa, durante mucho tiempo vivía con nosotros pero a distancia. Nunca estaba en la misma habitación que nosotros, si estábamos comiendo en la cocina, el estaba en el salón y cuando salíamos, el entraba a la cocina a comer.

Teníamos un perro pero a distancia. Poco a poco empezó a tolerar el estar en la misma habitación, pero alejado unos metros. Si levantabas la mano para rascarte la cabeza, el se agachaba con miedo, como si pensara que le ibas a pegar.

El tiempo fue pasando y con el aumentó su confianza. Ahora no hay quien se lo quite de encima. Cuando llego a casa del trabajo es el primero que viene corriendo por el pasillo loco de contento para saludarme.

Me siento en la cama para quitarme los zapatos y la ropa y el se sube a mi lado y empieza a meter la cabeza entre mis brazos para chuparme la cara y morderme la barba. Coge una pelota y viene a mis pies a empujarme para que juegue con el.

Nos quiere a todos con locura, es nuestro chico de pelo.

[Imagen: v45egl.jpg]

[Imagen: nmfekw.jpg]

[Imagen: 2czyo7n.jpg]

Saludos.
Mi chico de pelo, es lo mejor cuando estoy mal, el lo nota y siempre esta cerca mía, el día que le pase algo va a ser un día muy malo para mi, es muy especial y lo quiero como uno mas de la familia.

Para mi es como otro hijo y por eso lo llamo chico de pelo aunque en realidad se llama fiti diminutivo de fitipaldi.

Espero que dure muchos años y que este con nosotros todos los años que sean posibles, pero el pobre ya se va haciendo viejo y mas o menos unos 12 años.

Viva mi chico de pelo Smile
Mudanza complicada para quein le gusten las complicaciones.
(06-11-2011 01:10 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Mudanza complicada para quein le gusten las complicaciones.

Pues es preciosa la casa...
Me la pido!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URL's de Referencia