Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Nuestras fotos. (que no de nosotros)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
(22-11-2011 21:25 PM)Megan Escribió: [ -> ]Yo cuando entro a Málaga volviendo de viaje, empiezo a sentir que ya es mi tierra por ese olor salino, y fresco que lleva el aire, es 1 olor muy especial.
Ya me he guardado la fotito Nashi :-D

Entiendo perfectamente a lo que te refieres...yo lo máximo que he estado fuera de aqui han sido 15 días...Y que ganas tenia de volver!!
[Imagen: h78knkmj:tw1]
(22-11-2011 22:43 PM)Nashira Escribió: [ -> ]
(22-11-2011 21:25 PM)Megan Escribió: [ -> ]Yo cuando entro a Málaga volviendo de viaje, empiezo a sentir que ya es mi tierra por ese olor salino, y fresco que lleva el aire, es 1 olor muy especial.
Ya me he guardado la fotito Nashi :-D

Entiendo perfectamente a lo que te refieres...yo lo máximo que he estado fuera de aqui han sido 15 días...Y que ganas tenia de volver!!
[Imagen: h78knkmj:tw1]

Entiendo que te guste tu tierra nashi pero hija si no vas a poder viajar y cuando lo haces estas deseando volver....

En el mundo hay cosas maravillosas que ver, os aconsejo que viajeis más, so no significa que no querais a vuestra tierra hombre!
(23-11-2011 12:40 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]
(22-11-2011 22:43 PM)Nashira Escribió: [ -> ]
(22-11-2011 21:25 PM)Megan Escribió: [ -> ]Yo cuando entro a Málaga volviendo de viaje, empiezo a sentir que ya es mi tierra por ese olor salino, y fresco que lleva el aire, es 1 olor muy especial.
Ya me he guardado la fotito Nashi :-D

Entiendo perfectamente a lo que te refieres...yo lo máximo que he estado fuera de aqui han sido 15 días...Y que ganas tenia de volver!

Entiendo que te guste tu tierra nashi pero hija si no vas a poder viajar y cuando lo haces estas deseando volver....

En el mundo hay cosas maravillosas que ver, os aconsejo que viajeis más, so no significa que no querais a vuestra tierra hombre!

Jajajaj Pal tambien hay que saber de donde venia y si esta acostumbrada a estar lejor de su casa.
Yo adoro Málaga me parece un sitio precioso, pero yo por ejemplo he viajado mucho, estuve unos meses viviendo en el Pais Vasco, tambien estuve unas semanas en Inglaterra (de donde estaba deseando volver, me deprimi alli) he pasado semanas dispersas en Madrid, y he viajado a muchos sitios: Zaragoza, Teruel, Santiago, Galicia, Andalucia (pueblos y ciudades), Murcia... Lo unico que fuera de España, apenas he salido por falta de dinero. Y sigo adorando Málaga y pareciendome 1 sitio muy especialLokii
(23-11-2011 13:33 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(23-11-2011 12:40 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]
(22-11-2011 22:43 PM)Nashira Escribió: [ -> ]
(22-11-2011 21:25 PM)Megan Escribió: [ -> ]Yo cuando entro a Málaga volviendo de viaje, empiezo a sentir que ya es mi tierra por ese olor salino, y fresco que lleva el aire, es 1 olor muy especial.
Ya me he guardado la fotito Nashi :-D

Entiendo perfectamente a lo que te refieres...yo lo máximo que he estado fuera de aqui han sido 15 días...Y que ganas tenia de volver!

Entiendo que te guste tu tierra nashi pero hija si no vas a poder viajar y cuando lo haces estas deseando volver....

En el mundo hay cosas maravillosas que ver, os aconsejo que viajeis más, so no significa que no querais a vuestra tierra hombre!

Jajajaj Pal tambien hay que saber de donde venia y si esta acostumbrada a estar lejor de su casa.
Yo adoro Málaga me parece un sitio precioso, pero yo por ejemplo he viajado mucho, estuve unos meses viviendo en el Pais Vasco, tambien estuve unas semanas en Inglaterra (de donde estaba deseando volver, me deprimi alli) he pasado semanas dispersas en Madrid, y he viajado a muchos sitios: Zaragoza, Teruel, Santiago, Galicia, Andalucia (pueblos y ciudades), Murcia... Lo unico que fuera de España, apenas he salido por falta de dinero. Y sigo adorando Málaga y pareciendome 1 sitio muy especialLokii

Nada nada saca a Nashira de Malaga un poco hombre jajajajajajajjaa
Y ya de paso pasáis por Zaragoza y me sacáis a mi también que yo también me apunto jajajajajaja
Ami no, de vi9ajes largos nada de nada, yo un par dee dias y pa casa, en Ve3rano todo esta lleno, sucio, hace calor, paso de viajecitos absurdos.l
(23-11-2011 18:25 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Y ya de paso pasáis por Zaragoza y me sacáis a mi también que yo también me apunto jajajajajaja

Te prometo que si algun dia tengo la suerte de volver a Zaragoza lo sabras, ademas que no es broma me quede con ganas de ver mas de la ciudad, y ya nunca tuve dinero para ir de nuevo. Pero si voy, te avisare, y te secuestrare 1 rato jajajjaja
(23-11-2011 18:49 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(23-11-2011 18:25 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Y ya de paso pasáis por Zaragoza y me sacáis a mi también que yo también me apunto jajajajajaja

Te prometo que si algun dia tengo la suerte de volver a Zaragoza lo sabras, ademas que no es broma me quede con ganas de ver mas de la ciudad, y ya nunca tuve dinero para ir de nuevo. Pero si voy, te avisare, y te secuestrare 1 rato jajajjaja

Vale nos vamos por ahí a tomar algo y te enseño Zaragoza y si vienes mi casa, es tu casa.

Un beso.
(23-11-2011 18:55 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(23-11-2011 18:49 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(23-11-2011 18:25 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Y ya de paso pasáis por Zaragoza y me sacáis a mi también que yo también me apunto jajajajajaja

Te prometo que si algun dia tengo la suerte de volver a Zaragoza lo sabras, ademas que no es broma me quede con ganas de ver mas de la ciudad, y ya nunca tuve dinero para ir de nuevo. Pero si voy, te avisare, y te secuestrare 1 rato jajajjaja

Vale nos vamos por ahí a tomar algo y te enseño Zaragoza y si vienes mi casa, es tu casa.

Un beso.

Que no lo digo por decir XDD Juas Despues no quiero un "no.. si yo lo dije por quedar bien" Waja
Yo de Zaragoza solo conozco el Ikea que paré alli a comer que iba de camino a Madrid, eso si para llegar al ikea nos recorrimos todo Zaragoza jajajajjaja Asi que Megan te pasas por Madrid y me recoges jajajaja
La que venga para Zaragoza que avise que no hay problema. Se le busca un hotel barato o se mira un colchón que en el salón cabe perfectamente.

Saludos.
Entonces apunto: cuando vaya a Zaragoza paso por Madrid... alguna ciudad mas??? jajjajajajajaa
Ay!! Madrid que ganas de volver tengo! Que enganche tengo con esa ciudad! Y ya con el AVE esque no lo podian poner mas facil XD
(23-11-2011 20:10 PM)Babul Escribió: [ -> ]La que venga para Zaragoza que avise que no hay problema. Se le busca un hotel barato o se mira un colchón que en el salón cabe perfectamente.

Saludos.

Ok ademas tendria que avisar que te tendria que secuestrar a Lilith!
Paaaaal jaajajajajaja que me encanta viajaaaar, y tranquila, que no me pienso perder nada por el amor a Málaga jajaja
Ji2ji jajajajajajajajajjaa
Pues eso que el que la que quiera venir no hay problema donde caben cuatro caben 6 o mas y donde comen cuatro igual pero eso si avisarme antes para tener todo preparado.

Porque mi casa es vuestra, casa.
[Imagen: ny5gexqj:tw1]
Preciosa la vista del con el mar y las gaviotas volando. Me encanta.
ESTABA MARAVILLOSA LA PLAYA
(25-11-2011 13:56 PM)Nashira Escribió: [ -> ]ESTABA MARAVILLOSA LA PLAYA

Jo, que si que estaba preciosa, ya me gustaría a mi tenerla tan cerca. Que suerte tienes (envidia sana)
Todos los días me voy un ratito a despejarme y a no pensar...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URL's de Referencia