Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Nuestras fotos. (que no de nosotros)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Misterio una carretera oscura y de noche y si encima es desiuerta acojona.
Falta la niña de la curva poniendo el dedo jajajjaa
(31-10-2011 21:16 PM)Megan Escribió: [ -> ]Falta la niña de la curva poniendo el dedo jajajjaa

Jajaja, que bueno, es la que tengo en la entrada de mi blog desde hace muchos meses, da un aura de intriga.


Campaña de prevención del SIDA de hace unos cuantos años.
Puerta de Alcalá.

[Imagen: puerta-de-alcala.jpg]

Foto de Madrid Río:

[Imagen: salndepinos1.jpg]

Parque El retiro:

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQXDNXD_gfmQR-ciALOyHj...eNbZXTKO5A]
Yo corriendo detras del pavo...pero yo no salgo...jajajajjajaja nunca me hace caso

[Imagen: 10crew7.jpg]
Son muy bonitas Shekinah, me encanta la de la puerta de Alcalá.
De la mia no se dice nada ¿eh?, ya me lo figuro, es muy fuerte, es de la campaña 2005 de la campaña anti SIDA.
Shekinah! muy bonitas! me encantan! Yo no pude hacer fotos de noche en Madrid, ninguna de las veces, con lo que me gustan!!!
Pero Pal lo que me he reido con la tuya no lo puedo describir.. imaginandote corriendo detras del pavo con la camara de fotos! WajaJuas
(01-11-2011 16:15 PM)Megan Escribió: [ -> ]Shekinah! muy bonitas! me encantan! Yo no pude hacer fotos de noche en Madrid, ninguna de las veces, con lo que me gustan!!!
Pero Pal lo que me he reido con la tuya no lo puedo describir.. imaginandote corriendo detras del pavo con la camara de fotos! WajaJuas

jajajajaja ya le vale al pavo...pero no me extraña que corra, ya que la gente es tan maja que cuando estan en todo su esplendor con las tipicas plumas esas tan bonitas de los pavos reales, le pisan la cola para arrancarselas...estan hartos los pavos...con lo facil que es esperar a que se le caigan...Nuse
yo tambien me he echado unas risas imaginandote corriendo detras del pavo..jajajaja..
Dos de bichillos:

[Imagen: 204m1d.jpg]

[Imagen: 2vwvhuv.jpg]

Saludos.
Mi gimnasio, el de casa propio.
La segunda foto que es Garconn? una mancuerna?
(01-11-2011 22:03 PM)Megan Escribió: [ -> ]La segunda foto que es Garconn? una mancuerna?

Si jajaja, es que antes como tenia todo empaquetado la hice como pude la foto. Lo demas son un bodyworks y un weider pro para hacer multiples ejercicios.
Sisi lo otro si, pero la mancuerna... XD he tenido que preguntar
(01-11-2011 22:08 PM)Megan Escribió: [ -> ]Sisi lo otro si, pero la mancuerna... XD he tenido que preguntar

Si es que esto es dbajo de una camaJuas ¿no ves el somier?.
es el somier?!?!?!? jaajjajajajajaja Mas matao Waja Ahora te he imaginao tirado al lado de la cama con la camara pegada al suelo medio retorcido para hacerle la foto! jajjajajjajaja ay....
(01-11-2011 01:15 AM)*Pal* Escribió: [ -> ]Yo corriendo detras del pavo...pero yo no salgo...jajajajjajaja nunca me hace caso

http://i42.tinypic.com/10crew7.jpg

jajajaja *Pal* te imaguino detras de el pavo corriendo y todo el mundo con la camara de fotos haciendote una foto a ti. Seguro que tu foto tras el pavo se ha puesto en algún foro. Ji2jiJi2ji

(01-11-2011 21:58 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Mi gimnasio, el de casa propio.

Yo tengo una bancada y unas mancuernas antes tenia ganas de hacer gimnasia pero ahora me canso mucho a nada que hago.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URL's de Referencia