Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Nuestras fotos. (que no de nosotros)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Shekinah yo creo haber visto tu coche en algun lado
El compact disc que he recibido esta mañana.
garconn proque no pones fotos hechas por ti? ese es el tema del post chiquillo...para bajarlas de internet....las veo en google y ya
Si ganconn, tienen que ser fotos echas por ti.
Ya se lo dije, pero no hace caso xD
(21-11-2011 15:44 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Ya se lo dije, pero no hace caso xD

Si8 jajaja, pero hay algunas que no se puede uno resistir en compartirlas, ha en Flcir tambien tienen que ser hechas por ti y la mitad no lo son.
Pero esto no es Flicr...en fin haz lo que te de la gana
(21-11-2011 16:00 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Pero esto no es Flicr...en fin haz lo que te de la gana

No te enfades, jopem, que no son ofensivas, son preciosas. No te equivoques, esa ultima es mia, es del CD que me han mandado esta mañana.EDITO es recortada.
Pues yo por ejemplo ganconn babul me dijo como se subían las fotos echas por mi pero por desgracia no me a cuero y si te has dado cuenta no subo casi ninguna y las que tengo es por que me ha, ayudado babul a subirlas.

Ojalá pudiera hacerlo yo pero no me acuerdo cuando me lo explico, tendré que novel a decirle que me lo vuelva a explicar para poder hacelo yo sola y si te das cuenta no pongo ninguna de google.

Por que tienen que ser fotos echas por ti y tu si sabes hacerlo.
(21-11-2011 16:10 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues yo por ejemplo ganconn babul me dijo como se subían las fotos echas por mi pero por desgracia no me a cuero y si te has dado cuenta no subo casi ninguna y las que tengo es por que me ha, ayudado babul a subirlas.

Ojalá pudiera hacerlo yo pero no me acuerdo cuando me lo explico, tendré que novel a decirle que me lo vuelva a explicar para poder hacelo yo sola y si te das cuenta no pongo ninguna de google.

Por que tienen que ser fotos echas por ti y tu si sabes hacerlo.

Es muy faciol Lilith, en la camara veras que hay una ranura, yo lo hago asi, y con el cable que se conecta el USB en el ordenador conectandola ala camara, vas a incio en el ordenaor y donde pone "Mi equipo" veras que hay la unidad de la camara externa, los que no estan habitualmente, pinchas y le das a copiar o ya directamente al foro.
(21-11-2011 16:18 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(21-11-2011 16:10 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues yo por ejemplo ganconn babul me dijo como se subían las fotos echas por mi pero por desgracia no me a cuero y si te has dado cuenta no subo casi ninguna y las que tengo es por que me ha, ayudado babul a subirlas.

Ojalá pudiera hacerlo yo pero no me acuerdo cuando me lo explico, tendré que novel a decirle que me lo vuelva a explicar para poder hacelo yo sola y si te das cuenta no pongo ninguna de google.

Por que tienen que ser fotos echas por ti y tu si sabes hacerlo.

Es muy faciol Lilith, en la camara veras que hay una ranura, yo lo hago asi, y con el cable que se conecta el USB en el ordenador conectandola ala camara, vas a incio en el ordenaor y donde pone "Mi equipo" veras que hay la unidad de la camara externa, los que no estan habitualmente, pinchas y le das a copiar o ya directamente al foro.

Ya si será muy fácil pero yo para la tecnología moderna soy una negada y me veo muy torpe.
(21-11-2011 16:21 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(21-11-2011 16:18 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(21-11-2011 16:10 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues yo por ejemplo ganconn babul me dijo como se subían las fotos echas por mi pero por desgracia no me a cuero y si te has dado cuenta no subo casi ninguna y las que tengo es por que me ha, ayudado babul a subirlas.

Ojalá pudiera hacerlo yo pero no me acuerdo cuando me lo explico, tendré que novel a decirle que me lo vuelva a explicar para poder hacelo yo sola y si te das cuenta no pongo ninguna de google.

Por que tienen que ser fotos echas por ti y tu si sabes hacerlo.

Es muy faciol Lilith, en la camara veras que hay una ranura, yo lo hago asi, y con el cable que se conecta el USB en el ordenador conectandola ala camara, vas a incio en el ordenaor y donde pone "Mi equipo" veras que hay la unidad de la camara externa, los que no estan habitualmente, pinchas y le das a copiar o ya directamente al foro.

Ya si será muy fácil pero yo para la tecnología moderna soy una negada y me veo muy torpe.

Y yo, aprendi en un video club, figurate tu, si tu sabes poner videos y yo no.
(20-11-2011 22:47 PM)Nashira Escribió: [ -> ][Imagen: AekTB6bCMAAblJv.jpg:large]

Me encantaba este cartel Nashi!!! yo tambien tengo fotos de el pero hay gente por medio y tal y por eso no lo he subido, te importa que coja la foto para guardarla??
Toda tuya!! no está muy cuadrada, pero se ve lo importante!! el mensajeee
Esa foto me recuerda mucho a Anfalucía, Sevilla o Córdoba que es donde mas me he movido. Que poco me gusya el clima o el olor del aceite qie ya se nota según te acercas fon el coche. Pero que gratos recierdos me trae charlando con algún camarero de hotel tomando unas copas hasta bien entrada la noche.

Saludos.
Joder, que mal escribo con el movil.
ains Babul, pues a mi ese olor me vuelve loca Big Grin
Yo nunca he estado, a ver cuando pueda y algún día voy por allí Smile
Seguro que te encantaa!!
Yo cuando entro a Málaga volviendo de viaje, empiezo a sentir que ya es mi tierra por ese olor salino, y fresco que lleva el aire, es 1 olor muy especial.
Ya me he guardado la fotito Nashi :-D
Yo haber cuando babul, me vuelve ha decir como subir sotos que no hay manera de yo poner poner ninguna.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URL's de Referencia