Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Nuestras fotos. (que no de nosotros)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
¿Quieres uno?














Vivir en un atico en las afueras es alucinante en cuanto alas vistas.
que buena pinta!
Jajajaja os hizo gracia lo de detras del pavo.

Shekinah por culpa de tus fotos ahora tengo ganas de una barquita en el retiro jajajajaja

babul Tus fotos son la caña!

Lilith pues yo no he visto ninguna y mi amigo que venia conmigo estaba entretenido haciendo fotos a otras cosas...ojos que no ven...jajajajja
(01-11-2011 23:00 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Shekinah por culpa de tus fotos ahora tengo ganas de una barquita en el retiro jajajajaja

Cuando venga mejor tiempo, mi novio me ha dicho de montar en barquita jajaja

Tengo que buscar mas fotos de Madrid, ais..me encanta Madrid ejejej
(02-11-2011 01:26 AM)Shekinah Escribió: [ -> ]
(01-11-2011 23:00 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Shekinah por culpa de tus fotos ahora tengo ganas de una barquita en el retiro jajajajaja

Cuando venga mejor tiempo, mi novio me ha dicho de montar en barquita jajaja

Tengo que buscar mas fotos de Madrid, ais..me encanta Madrid ejejej

Para ocio a mi tambien me encanta, para trabajar...ufff yo cuando me tiro un tiempo currando en madrid llego a casa con migrañas todos los dias...
Gatos que veo desde mi ventana, esta hecha con zoom y reciortada por el programa paint.
Ooooh un Siames!! Que cosa mas potita!! (L)
(02-11-2011 16:38 PM)Megan Escribió: [ -> ]Ooooh un Siames!! Que cosa mas potita!! (L)

Pues anda por los tejados desde hace un par de años, no se si tiene dueño.
[Imagen: odz7plj:tw1]

La Alcazaba de Málaga
Que bonita es! y tan unica... con el teatro romano a sus pies
Mi icono de vida, mi guru, al que llaman MAD DOG.
(02-11-2011 17:11 PM)Megan Escribió: [ -> ]Que bonita es! y tan unica... con el teatro romano a sus pies

Ayer la eché y la calidad no es muy buena porque está con el móvil, pero aún así es impresionante!! Y me acompañaba una copita de vino dulce de Málaga en el Pimpi...Y olor a castañas!!! Que mas se puede pedir??
Me acabas de poner los dientes largos!! en cuanto tenga 1 hueco tengo que pasearme por alli que hace mucho que no voy!!
Pues ahora en este tiempo me gusta más...la temperatura acompaña..Y ya mismo el alumbrado de nevidad...precioso!!
(02-11-2011 16:34 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Gatos que veo desde mi ventana, esta hecha con zoom y reciortada por el programa paint.

Que bonito es el gato me encan , bueno es que a mi me gustan todos los animales.

(02-11-2011 17:09 PM)Nashira Escribió: [ -> ]https://yfrog.com/odz7plj:tw1

La Alcazaba de Málaga

Precioso, es muy bonito.La verdad que estas fotos son todos tan preciosas que no tienes palabras para explicarlo.
A ver si el foro no me secuestra este mensaje XD

[attachment=1063]
¿Por muy oscuro que veamos lo que nos rodea al fondo siempre hay un rayo de luz?, ¿siempre queda algo de esperanza?. Me arriesgo aunque estoy algo espeso.

Saludos.
Realmente me asome a mi balcon y pense "WUOO que guapo tu!! tengo que hacerle 1 foto!!" y fui por la camara jajajjajajajajaja Acabo de joder toda la poesia de una foto, pero es la verdad, aunque el significado a una obra se la da quien la mira
(02-11-2011 22:06 PM)Megan Escribió: [ -> ]Realmente me asome a mi balcon y pense "WUOO que guapo tu!! tengo que hacerle 1 foto!!" y fui por la camara jajajjajajajajaja Acabo de joder toda la poesia de una foto, pero es la verdad, aunque el significado a una obra se la da quien la mira

jajajaja, tienes razón, puede que fuera yo quien quisiera ver el rayo.

Saludos.
El rayo existe, estaba ahi, es mas en persona era mucho mas intenso, pero el significado... cada quien le da el suyo, pero me ha gustado mucho eso de el rayo de luz, de esperanza, muy bonito
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URL's de Referencia