Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Nuestras fotos. (que no de nosotros)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Megan, es muy bonita me encanta. Yo soy muy mala haciendo fotos el que siempre las hace es babul Sad
Muy bonita foto Megan!
Estas son de unos salvapantallas, y me quedé con unas cuantas fotos porque me encantan.

[Imagen: img1000000089.jpg]

[Imagen: img1000000088.jpg]
Y bueno, me gustaria compartir con vosotros una foto de mi coche, pero en estos momentos no tengo ninguna foto actual, ya que desde que le hice la foto hasta ahora le he puesto un par de cosillas...aunque me falta ponerle las pegatinas de dragones y el tribal que pedí...asique en cuanto lo tenga todo terminado y puesto os dejo unas fotillos de mi coche!
[Imagen: mnx5qtj:tw1]
Nashira, cuidado con ese tipo de fotos porque me se de u8na que hizo una foto asi y tuvo que borrar el perfil del Facebook por comentarios nada agradables.
Eso si, la camara estaba "mas centrada" ya me entiendes y las piernas abiertasWaja.
No creo que esa foto pueda ser vista como para decir comentarios groseros...
(03-11-2011 12:18 PM)Nashira Escribió: [ -> ]No creo que esa foto pueda ser vista como para decir comentarios groseros...

Pues no, es muy bonita y no tiene nada que genere comentarios obscenos...
(03-11-2011 00:44 AM)Shekinah Escribió: [ -> ]Muy bonita foto Megan!
Estas son de unos salvapantallas, y me quedé con unas cuantas fotos porque me encantan.

http://www.imagengratis.org/images/img1000000089.jpg

http://www.imagengratis.org/images/img1000000088.jpg
Y bueno, me gustaria compartir con vosotros una foto de mi coche, pero en estos momentos no tengo ninguna foto actual, ya que desde que le hice la foto hasta ahora le he puesto un par de cosillas...aunque me falta ponerle las pegatinas de dragones y el tribal que pedí...asique en cuanto lo tenga todo terminado y puesto os dejo unas fotillos de mi coche!

Son muy bonitas las fotos, la que mas me gusta es la del mar con las nubes y el sol esa es preciosa.

(03-11-2011 08:29 AM)Nashira Escribió: [ -> ]https://yfrog.com/mnx5qtj:tw1

Muy chula y muy original , si señor.
Me alegro mucho que te guste!! ^^ Ya andaba asustada jajaja
(03-11-2011 00:44 AM)Shekinah Escribió: [ -> ]Y bueno, me gustaria compartir con vosotros una foto de mi coche, pero en estos momentos no tengo ninguna foto actual, ya que desde que le hice la foto hasta ahora le he puesto un par de cosillas...aunque me falta ponerle las pegatinas de dragones y el tribal que pedí...asique en cuanto lo tenga todo terminado y puesto os dejo unas fotillos de mi coche!

No me jodas que vas a estropear el coche poniendole pegatinas de dragones y tribales!!!! Diosssssss shekinah no me digas que te gusta el tuning que ya me dejas muertaaaaaUyyy
El palacio de mi pueblo

[Imagen: 2wp1h0n.jpg]

Y hablando de coches este es el coche de Santiago Cañizares

[Imagen: 35k8iok.jpg]
(03-11-2011 13:18 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]
(03-11-2011 00:44 AM)Shekinah Escribió: [ -> ]Y bueno, me gustaria compartir con vosotros una foto de mi coche, pero en estos momentos no tengo ninguna foto actual, ya que desde que le hice la foto hasta ahora le he puesto un par de cosillas...aunque me falta ponerle las pegatinas de dragones y el tribal que pedí...asique en cuanto lo tenga todo terminado y puesto os dejo unas fotillos de mi coche!

No me jodas que vas a estropear el coche poniendole pegatinas de dragones y tribales!!!! Diosssssss shekinah no me digas que te gusta el tuning que ya me dejas muertaaaaaUyyy

Si jajaja..me encanta el tunning, y porque no tengo dinero para más..sino...no te digo na..jajaja..
Na, lo que le tengo puesto al coche ahora mismo no es mucho, lunas tintadas y unas franjas blancas..., pero ya lo de los dragones y el tribal ya es lo último que le pongo. Porque ya con eso esta muy bien!! ya cuando se lo ponga, cuelgo unas fotillos...ya veras que tampoco está tan mal!!
(03-11-2011 13:48 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]
(03-11-2011 13:18 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]
(03-11-2011 00:44 AM)Shekinah Escribió: [ -> ]Y bueno, me gustaria compartir con vosotros una foto de mi coche, pero en estos momentos no tengo ninguna foto actual, ya que desde que le hice la foto hasta ahora le he puesto un par de cosillas...aunque me falta ponerle las pegatinas de dragones y el tribal que pedí...asique en cuanto lo tenga todo terminado y puesto os dejo unas fotillos de mi coche!

No me jodas que vas a estropear el coche poniendole pegatinas de dragones y tribales!!!! Diosssssss shekinah no me digas que te gusta el tuning que ya me dejas muertaaaaaUyyy

Si jajaja..me encanta el tunning, y porque no tengo dinero para más..sino...no te digo na..jajaja..
Na, lo que le tengo puesto al coche ahora mismo no es mucho, lunas tintadas y unas franjas blancas..., pero ya lo de los dragones y el tribal ya es lo último que le pongo. Porque ya con eso esta muy bien!! ya cuando se lo ponga, cuelgo unas fotillos...ya veras que tampoco está tan mal!!

Pues ami no me disgusta el tuning, hay que esta bien, eso si algun@s se pasan.
(03-11-2011 13:18 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]
(03-11-2011 00:44 AM)Shekinah Escribió: [ -> ]Y bueno, me gustaria compartir con vosotros una foto de mi coche, pero en estos momentos no tengo ninguna foto actual, ya que desde que le hice la foto hasta ahora le he puesto un par de cosillas...aunque me falta ponerle las pegatinas de dragones y el tribal que pedí...asique en cuanto lo tenga todo terminado y puesto os dejo unas fotillos de mi coche!

No me jodas que vas a estropear el coche poniendole pegatinas de dragones y tribales!!!! Diosssssss shekinah no me digas que te gusta el tuning que ya me dejas muertaaaaaUyyy
El palacio de mi pueblo

http://i41.tinypic.com/2wp1h0n.jpg

Y hablando de coches este es el coche de Santiago Cañizares

http://i40.tinypic.com/35k8iok.jpg

Precioso el palacio de tu pueblo, y se ve muy grande. A mi los coches tuneados me gustan pero no muy exagerados me gustan mas en plan fino.
Precioso el palacio Pal!! Puedo pregunatr donde es?

Yo ODIO el tunning, lo siento es asi
Madre de dios!!!

Menos tuning y más racing, ese es mi lema en cuanto a coches!

Claro que tambien existe la gente que no distingue un coche tuning de un coche racing jajajajajaja no sé si por aqui habrá alguien...
+1 Megan jajaja
(03-11-2011 15:28 PM)Megan Escribió: [ -> ]Precioso el palacio Pal!! Puedo pregunatr donde es?

Yo ODIO el tunning, lo siento es asi

Si Megan, es el Palacio de Aranjuez


Oooooohhhh menos mal alguien que odia el tuning!!! jaja mucho pokerillo veo por aqui eeehhh jajajjajaFiuh
(03-11-2011 15:31 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]
(03-11-2011 15:28 PM)Megan Escribió: [ -> ]Precioso el palacio Pal!! Puedo pregunatr donde es?

Yo ODIO el tunning, lo siento es asi

Si Megan, es el Palacio de Aranjuez


Oooooohhhh menos mal alguien que odia el tuning!!! jaja mucho pokerillo veo por aqui eeehhh jajajjajaFiuh

Jajajajjjajajjajajjajaja ya dcia yo que me era familiar el palacio! sera posible?? me estoy rienyo yo sola de mi misma!! Waja es 1 preciosidad!

Si, yo si distingo tunning de racing... Y esque con el tunning no puedo
jajajajajajajaja Familiar? lo has visitado alguna vez??
(03-11-2011 15:41 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]jajajajajajajaja Familiar? lo has visitado alguna vez??

Lo he estudiado que es peor
Flickr.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URL's de Referencia