Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Nuestras fotos. (que no de nosotros)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Yo dijo lo que veo, es preciosa.

A mi me encanta guapísima.
Me encanta la foto!!! Que bonita!! Te la puedo pillar? esqueme ha gustado muchisimo!!
Y tambien quiero ese vino!! quiero unvino moradoooo Lololo
Que bonito Pal!!
(09-01-2012 19:48 PM)Megan Escribió: [ -> ]Me encanta la foto!!! Que bonita!! Te la puedo pillar? esqueme ha gustado muchisimo!!
Y tambien quiero ese vino!! quiero unvino moradoooo Lololo

jajajja no es morado pero en la foto si que se morado no se porque...te regalo la foto!

Este vino es italiano se llama sangre de judas (suele venir en italiano escrito) es afrutado y semejante al lambrusco pero muchisimo ás bueno.
(09-01-2012 22:54 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Que bonito Pal!!

gracias guapi!!!
[Imagen: AhtNqdXCIAA9pJ1.jpg:large]

CHUCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
Golosa jajajaja
Muuucho jajaja
Oh dios que rico!!! ñam ñam ñam
Otra que se apunta jajajaja
jajajaja puff yo por mi si pero mis michelines no piensan lo mismo asi que de momento me conformo con tomarme el terojo con vainilla que me estoy tomando...jajaja que triste!!
Bueno que se le va hacer, a mi me pasa lo mismo pero con el chocolate jajaja que pena.
hija a mi me pasa con todo lo dulce soy golosa a tope...
Esta foto la acabo de hacer ahora mismo es de el regalo que le hizo a babul su hija, cuando era mas pequeña el día del padre y las tiene puestas encima del ordenador en la pared.

La verdad la foto puede que no sea muy bonita y este bien echa pero cuando babul recibió el regalo de su hija se le callo la baba.

[Imagen: 2pocyg2.jpg]
Que bonito... que ternura dan estos regalos. Yo siempre le hacia cosas a mi madre para su dia
Pero el dia del padre.. que malos recuerdos...
Estos son los mejores regalos y da igual a la edad que los hagas!
Es precioso el regalo!
Es un regalo muy tierno!
Mis Regalos De Reyeees!!

[Imagen: AieIUvCCIAABUav.jpg:large]
Jodo, cuantos regalos.
Siii y muy buenooos!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URL's de Referencia