Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Nuestras fotos. (que no de nosotros)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
A mi las lunas tintadas en los coches me gustan mucho, les quedan muy bien.
(20-11-2011 13:48 PM)Megan Escribió: [ -> ]Me gusta tu coche!! no me gustan las lunas tintadas, pero asi tal cual lo tenias me gusta

+1
El televisor que me he comprado esta semana, con el DVD debajo, ataco porque no se caiga jajaja, el otro tenia poco más de un año y estos LED tan planos caen enseguida, es de 14 pulgadas con TDT incluita y grabación por USB.
Cumulo de nubes al atardecer con aviones sobrevolandolo (parece el titulo de una obra postmoderna XXD)

[attachment=1196]
Tiene que ser chulo sobrevolar las nubes y sentirse un pájaro al menos por unos instantes.

Saludos.
Te puedes creer que nunca he soñado con volar?
La verdad es que lo que es soñar, soñar, yo tampoco he tenido esa experiencia. Y es una lástima porque me transmite la sensación de libertad. Será que incluso durmiendo soy consciente que llevo conmigo las cadenas.

Saludos.
Pues yo ni dormida ni despierta, nunca me ha llamado eso de volar, es curioso, dicen que eso conlleva connotaciones psicologicas pero no me lo creo mucho
Pues a mi si me gustaría sentir que la sensación de volar, de ser libre por un instante como un pájaro, ya que siempre he estado encerrada en una caja.
Es lo normal: soñar con volar. Dicen que es el sueño mas repetido y compartido por la humanidad a lo largo de la historia.
(20-11-2011 20:24 PM)Megan Escribió: [ -> ]Es lo normal: soñar con volar. Dicen que es el sueño mas repetido y compartido por la humanidad a lo largo de la historia.

Y mas si has estado encerrada en una cárcel, hasta que me case.
(20-11-2011 20:28 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(20-11-2011 20:24 PM)Megan Escribió: [ -> ]Es lo normal: soñar con volar. Dicen que es el sueño mas repetido y compartido por la humanidad a lo largo de la historia.

Y mas si has estado encerrada en una cárcel, hasta que me case.

Obviamente... es lo mas logico del mundo, la necesidad de libertad es enorme
(20-11-2011 20:30 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(20-11-2011 20:28 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(20-11-2011 20:24 PM)Megan Escribió: [ -> ]Es lo normal: soñar con volar. Dicen que es el sueño mas repetido y compartido por la humanidad a lo largo de la historia.

Y mas si has estado encerrada en una cárcel, hasta que me case.

Obviamente... es lo mas logico del mundo, la necesidad de libertad es enorme

Yo sueño con el pasado, cuando era tan feliz, salir los domingos, ir al cine, mi ex, cosas van tapando la felicidad, la personalidad, yuo ya me entiendo.
Sin embargo que ahora puedo y me deja tener libertad, no puedo me da miedo, me gusta mas ir con babul o con mi chica a los sitos, nunca sola.
Mirad que montje me hecho una muy buena ami9ga del Facebook. Me ha dejanod impresionado. El de la palestina soy yo.
Joer ganconn como pinta tu amiga es una pasada, me encanta.
(20-11-2011 20:58 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Joer ganconn como pinta tu amiga es una pasada, me encanta.

NOOOO, Lilith es un foto montaje.
A es un montaje pero esta muy bien.
Fuss shue.
[Imagen: AekTB6bCMAAblJv.jpg:large]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URL's de Referencia