Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Nuestras fotos. (que no de nosotros)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Os dejo mi pequeño jardín de plantas, la verdad no es que sean preciosas pero a mi me gusta.

[Imagen: 24edxkl.jpg]
Es muy cukiii!! ^^
Gracias Nashira, las tengo en el rellano de piso y quedan muy bien.
Yo enseñaria mis plantas, pero no caben en 1 sola foto.. :-S Soy de Andalucia y se nota! tengo el balcon entero: paredes, barandilla, suelo... Y por la casa hay plantitas por todos lados! XD
Megan a mi me encantaaaaaaaan
Yo esta mañana me he comprado en Lidl un jacinto y un rosal, los he puesto uno al lado de la ventana de mi habitacion y el rosal en la ventana (que ya tengo 1 geranio y un "incienso") Me encanta la alegria que dan las plantas en la casa

Y adoro los geranios!!!! de todos los colores!!!
En casa de mi madre teníamos muchos geranios y de todos los colores.
[Imagen: ese1ipsj:tw1]
Nashira ese es tu perro? también le gusta el fútbol como a ti.
Es mi amigo!! jajaja la mia es mas mona xD
Pues ya sabes lo que toca, a poner una foto.
A ver si le echo alguna jajaja
¡Hola!

Pues nada, ayer estuve sacando por primera vez algunas fotografías nocturnas (hacía un frío horrible y no pude estar mucho) y por petición de Babul, me animo a subir una. (Eso sí, no tiene Photoshop ni nada porque por problemas que tengo en el PC, aún no puedo instalarlo... ¬¬u)

¡Saludos! Big Grin
Se ve muy chula, sobre todo por el tono del cielo. Luego en casa la veré mejor que ahora estoy con el móvil.

Saludos.
Gracias. Smile Sé que tiene unos cuantos fallos pero bueno... XD! En la próxima más y mejor. (Y espero que menos frío...)
Pues a mi me encanta, es ta muy bien. Es preciosa.
Esta super chula!
Gracias, me alegro que os guste. Smile
El otro día por la noche hice una foto de la plaza de mi casa, un trozo de la plaza es mí, pero un trozo muy chiquitito ni el dedo gordo me cabe jajajajaja.

[Imagen: 16kp4rb.jpg]
Muy bonita la foto Lilith!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URL's de Referencia