Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Nuestras fotos. (que no de nosotros)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Yo no cambio mi sitio en la rosaleda por un sofá...me gusta vivirlo en el campo!
(09-11-2011 19:38 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Yo no cambio mi sitio en la rosaleda por un sofá...me gusta vivirlo en el campo!

A eso me refería, que para los aficionados no tiene que ser lo mismo verlo en la tele que estar presentes en el campo al lado de su equipo.

Saludos.
[Imagen: 2hyykit.jpg]

[Imagen: 2mm8cvl.jpg]

Saludos.
(09-11-2011 19:43 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(09-11-2011 19:38 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Yo no cambio mi sitio en la rosaleda por un sofá...me gusta vivirlo en el campo!

A eso me refería, que para los aficionados no tiene que ser lo mismo verlo en la tele que estar presentes en el campo al lado de su equipo.

Saludos.
[Imagen: 2hyykit.jpg]

[Imagen: 2mm8cvl.jpg]

Saludos.

Asi ves a mi paisano, a Sergio Sanchez, vivia muy cerca de mi casa, lo veia algunas semanas en el centro comercial.
[Imagen: zwanls.jpg]

[Imagen: i5uccw.jpg]

Y una mantis religiosa que he fotografiado esta noche cuando he bajado al perro:

[Imagen: a15sa9.jpg]
(09-11-2011 22:43 PM)Lilith Escribió: [ -> ][Imagen: zwanls.jpg]

[Imagen: i5uccw.jpg]

Y una mantis religiosa que he fotografiado esta noche cuando he bajado al perro:

[Imagen: a15sa9.jpg]

¿Una solo?, en la "mili" en el botiquin habian a decenas y decenas.
que bonitas fotos Lilith!
[Imagen: gyv3leqj:tw1]
Que bonito nuestro paseo maritimo Nashi!! Con sus oasis para echarte a leer o a lo que quieras! me encanta!
Ains a mi me da la vida Megan
ains...como echo de menos la playita!!!
Megan y Nashira, me dais envidia por tener la playa tan cerca..jajaja
La verdad es que sección me gusta, las fotos son todas preciosas.
A mi tambien me gsuta mucho, me encanta ver vuestras fotos! :-D

[attachment=1119]

La virgen del Rocio, la Novia de Málaga, una de las mas devocionadas de mi ciudad
Preciosa Megan.
(12-11-2011 15:38 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Preciosa Megan.

Me alegro que te guste :-D esta virgen es 1 de la smas veneradas, muchas niñas de Málaga se llaman Rocio por ella, y todos los años lo que lleva es 1 vestido de novia, por una historia muy bonita que paso hace unas decadas
(12-11-2011 15:47 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(12-11-2011 15:38 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Preciosa Megan.

Me alegro que te guste :-D esta virgen es 1 de la smas veneradas, muchas niñas de Málaga se llaman Rocio por ella, y todos los años lo que lleva es 1 vestido de novia, por una historia muy bonita que paso hace unas decadas

Pasa como aquí con la Virgen del Pilar que hay muchas niñas que se llaman Pilar, por ella.

Pero como te he dicho es preciosa, cuando tengas tiempo y ganas nos cuentas la historia de la Virgen del Rocío, me gustara leerla.

Besos.
Claro que si, mañana si puedo lo pongo por ahi o abro 1 tema para contarlo :-D que hoy estoy 1 poco espesa
(12-11-2011 15:56 PM)Megan Escribió: [ -> ]Claro que si, mañana si puedo lo pongo por ahi o abro 1 tema para contarlo :-D que hoy estoy 1 poco espesa

Vale cuando puedas no hay prisa, me encantara leerlo.

Besos guapísima.
si, cuando puedas, que a mi tambien me encantaría leer la historia!
A ver cuando subo alguna de la virgen del Pilar.

Saludos.
La "gay" eixample por donde siempre voy, es donde más ligo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URL's de Referencia