Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Nuestras fotos. (que no de nosotros)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Eso esta muy bien y es paisaje quita todas las penas. Que o pena que yo no tenga algo parecido.
Seguro que tenes cerca algun paisaje maravilloso que te relaje
Bueno cerca de mi casa esta el río Ebro, me imagino que algún sitio abra ya lo buscare.
Claro que si, y nos lo enseñas
Vale cuando encuentre, algún sito y le haré fotos.
Por fin he conseguido aprender a usar lo de subir fotos, espero que no se me olvide otra vez, si no ya sabe lo que le toca a babul volver a explicarmelo.

[Imagen: 16hqb9l.jpg]
Que bonita Lilith! Realmente bonita

Nashi! que bonita nuestra playa!! con sus gaviotas sobrevolandola
Gracias Megan, la verdad es que no pensaba que iba a quedar tan bien, eso si la playa es preciosa.
Mi ciudad, centro y extrarradio ddonde esta el centro cvomercial.
[Imagen: 5bcqxz.jpg]

[Imagen: 24ovv3o.jpg]
Una minibici?
Sip. Un día fuimos a comer a casa de los padres de una amiga a las afueras de la ciudad, una casa muy antigua de campo, bueno, dos, la señorial y la de los sirvientes. Y en una de las paredes del patio interior estaba eso. Si mal no recuerdo es de ese día. Y la verdad, no se que era exactamente.

Saludos.
Aaaaah... vale vale entonces estaba viendo bien, es 1 bici XD Pues esta chulo oye..
Anda, que te crees tu pues, todas mis fotos son chulas. jajajajajaja

Espera que empiece a hacer unas a la tele de un juego que soy muy listo y verás que bien me quedan. jajajaja

Saludos.
A ver a ver LISTO como te quedan...
(26-11-2011 21:01 PM)Megan Escribió: [ -> ]A ver a ver LISTO como te quedan...

He tomado clases así que quedaran perfectas. No me conozco todo el mapa aun ni he sacado la cámara "buena", pero con el teléfono quedan así, mira que paisajes mas chulos para perderse:

[Imagen: 10eg6fd.jpg]

[Imagen: 1693ym9.jpg]

Saludos.
Me encanta el segundo! Espero ver las fotos con la camara buena
(26-11-2011 21:29 PM)Megan Escribió: [ -> ]Me encanta el segundo! Espero ver las fotos con la camara buena

Pues cuando anochece es precioso, miras al cielo y se ve todo estrellado. Ayer incluso pasé por una zona toda nevada con la aurora boreal en el cielo. Estaba agachado sin meter ruido para no espantar a los alces que andaban muy cerca.

Saludos.
(26-11-2011 21:32 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(26-11-2011 21:29 PM)Megan Escribió: [ -> ]Me encanta el segundo! Espero ver las fotos con la camara buena

Pues cuando anochece es precioso, miras al cielo y se ve todo estrellado. Ayer incluso pasé por una zona toda nevada con la aurora boreal en el cielo. Estaba agachado sin meter ruido para no espantar a los alces que andaban muy cerca.

Saludos.

La verdad que el jodido hace fotos muy buenas y no es por que sea su mujer, por que si tengo que decir que algo hace mal, lo diré también RisaxRisax
[Imagen: j26hlksj:tw1]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URL's de Referencia