Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Nuestras fotos. (que no de nosotros)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Que pintan tienen esos zumos, de ricos. Ya pronto pro hacer alguna foto, Zaragoza y las podré subir, que contenta estoyyyyy.
Estamos deseando verlaaaas
Pronto aré alguna y espero que me salga bien.
Seguro que si ^^
Aqui os dejo dos espero que os gusten, son las primeras que subo yo sola. La segunda la he retocado yo, no ha quedado muy bien pero es que estoy aprendiendo.

[Imagen: xgcnzr.jpg]

[Imagen: dymakh.jpg]
Mi Weider pro PT800, esta de lado, no le deis más vueltas, la nevera ya no la tengo.
Preciosas Lilith
(28-11-2011 15:52 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Preciosas Lilith

Gracias Nashisa, estoy muy contenta por saberlo hacer yo sola, para mi cuenta mas eso que la foto en si.
Me encantan!! son de estas vacaciones en benidorm con la cámara reflex que me regalo mi chico, como me apetece pasar unos días en la playa y relajarme un poco..., ainss!! la última es de Mojacar pueblo.
Que bonitas Esther, me gusta mucho la primera.
Gracias Lilith, aquí van otras cuantas de Granada y Sierra Nevada.
Me encanta la de la nieve, que envidia es preciosa.
El pastel del cumpleaños del año pasado.
Me encantan!! son de estas vacaciones en benidorm con la cámara reflex que me regalo mi chico, como me apetece pasar unos días en la playa y relajarme un poco..., ainss!! la última es de Mojacar pueblo.


Esther, ya me sonaba ami esa foto de las casas blancas, mi madre hace unos años estuvo de vacaciones alli con el Imserso, se va el domingo a Palma de Mallorca y ya os pasare las fotos.
(29-11-2011 15:12 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]El pastel del cumpleaños del año pasado.
Me encantan!! son de estas vacaciones en benidorm con la cámara reflex que me regalo mi chico, como me apetece pasar unos días en la playa y relajarme un poco..., ainss!! la última es de Mojacar pueblo.


Esther, ya me sonaba ami esa foto de las casas blancas, mi madre hace unos años estuvo de vacaciones alli con el Imserso, se va el domingo a Palma de Mallorca y ya os pasare las fotos.

Tiene muy buena pinta, con lo que me gustan a mi Lololo Por cierto eres el mas abuelo de este lugar RisaxRisax cuando cumples los años ahora y cuanto abuelo (es broma)
(29-11-2011 15:25 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(29-11-2011 15:12 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]El pastel del cumpleaños del año pasado.
Me encantan!! son de estas vacaciones en benidorm con la cámara reflex que me regalo mi chico, como me apetece pasar unos días en la playa y relajarme un poco..., ainss!! la última es de Mojacar pueblo.


Esther, ya me sonaba ami esa foto de las casas blancas, mi madre hace unos años estuvo de vacaciones alli con el Imserso, se va el domingo a Palma de Mallorca y ya os pasare las fotos.

Tiene muy buena pinta, con lo que me gustan a mi Lololo Por cierto eres el mas abuelo de este lugar RisaxRisax cuando cumples los años ahora y cuanto abuelo (es broma)

Somos Liltih, tu, tu marido y yo somos aguelos jajaja. Bueno mi peque aun le queda mucho para hacerme agueloRisax. Para el 2025 quiza.
(29-11-2011 15:29 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(29-11-2011 15:25 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(29-11-2011 15:12 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]El pastel del cumpleaños del año pasado.
Me encantan!! son de estas vacaciones en benidorm con la cámara reflex que me regalo mi chico, como me apetece pasar unos días en la playa y relajarme un poco..., ainss!! la última es de Mojacar pueblo.


Esther, ya me sonaba ami esa foto de las casas blancas, mi madre hace unos años estuvo de vacaciones alli con el Imserso, se va el domingo a Palma de Mallorca y ya os pasare las fotos.

Tiene muy buena pinta, con lo que me gustan a mi Lololo Por cierto eres el mas abuelo de este lugar RisaxRisax cuando cumples los años ahora y cuanto abuelo (es broma)

Somos Liltih, tu, tu marido y yo somos aguelos jajaja. Bueno mi peque aun le queda mucho para hacerme agueloRisax. Para el 2025 quiza.

Si somos los mas viejos los tres Risas pero yo seguro que seré abuela antes que tu.
(29-11-2011 15:32 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(29-11-2011 15:29 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(29-11-2011 15:25 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(29-11-2011 15:12 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]El pastel del cumpleaños del año pasado.
Me encantan!! son de estas vacaciones en benidorm con la cámara reflex que me regalo mi chico, como me apetece pasar unos días en la playa y relajarme un poco..., ainss!! la última es de Mojacar pueblo.


Esther, ya me sonaba ami esa foto de las casas blancas, mi madre hace unos años estuvo de vacaciones alli con el Imserso, se va el domingo a Palma de Mallorca y ya os pasare las fotos.

Tiene muy buena pinta, con lo que me gustan a mi Lololo Por cierto eres el mas abuelo de este lugar RisaxRisax cuando cumples los años ahora y cuanto abuelo (es broma)

Somos Liltih, tu, tu marido y yo somos aguelos jajaja. Bueno mi peque aun le queda mucho para hacerme agueloRisax. Para el 2025 quiza.

Si somos los mas viejos los tres Risas pero yo seguro que seré abuela antes que tu.

Si yo no pensaba tener hijos, si cuando sali con mi ex hacia unos seis años o más que no estaba con nadie ni me gustaba absolutamente nadie.
Bueno pero cuando te lo dijo que ibas a tener un hijo, no te alegraste, ahora estas súper contento tienes algo por lo que luchar, que es tu hijo.

Besos.
(29-11-2011 15:43 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Bueno pero cuando te lo dijo que ibas a tener un hijo, no te alegraste, ahora estas súper contento tienes algo por lo que luchar, que es tu hijo.

Besos.

Bueno alegria por ser padre si pero me lo dijeron ala vez que mi gran amor, mi motivación, mi motor de mi vida en ese momento no queria saber nada de mi.
(29-11-2011 15:45 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(29-11-2011 15:43 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Bueno pero cuando te lo dijo que ibas a tener un hijo, no te alegraste, ahora estas súper contento tienes algo por lo que luchar, que es tu hijo.

Besos.

Bueno alegria por ser padre si pero me lo dijeron ala vez que mi gran amor, mi motivación, mi motor de mi vida en ese momento no queria saber nada de mi.

Ya eso es si que es una pena pero ahora estas bien no de lo de tu ex, por lo menos no te lo oculto que ibas a ser padre y ahora tienes algo muy bello que es tuyo.

Lo bueno seria es poder pasar mas rato con el, pero lo bueno es que tienes una a buena ilusión para el.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URL's de Referencia