Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Nuestras fotos. (que no de nosotros)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Cuando mi novio y yo visitamos Gibraltar:

[Imagen: dscn2242.png]

[Imagen: dscn2236vp4jv.png]

Desde un barco en Marbella:

[Imagen: dscn2268.png]

[Imagen: dscn2261.png]
Que bonitas Shekinah!! Me encantan !
No he estado nunca en Gibraltar pero me gustan las fotos, la que mas la tercera.

Saludos.
Joer yo quiero ir a Gibraltar! Sheki que envidia!!!
Estas son del parque de al lado de mi casa, donde bajo al perro a pasear.

[Imagen: 2zrj5gl.jpg]

[Imagen: 350s94k.jpg]

[Imagen: rs94pd.jpg]
[Imagen: 3engkq]

[Imagen: 3exdlg]

Aqui van dos mas mías.
Sasha_Fierce me gusta la paleta de pinturas, hay un montón.
Pues con lo grande que es y casi nunca la uso fijate tu que cosas.
A mi Sasha me gusta mas en blanco y negro, mas que en colores, con permiso de garconn42.

Saludos,
Que guapas chicas!!
Bueno, esta foto que es mía, no así el dibujo, la hizo el crío al poco de llegar a casa su hermana. De izquierda a derecha. La primera figura es el autor de la obra, no se aprecia bien pero si os fijáis en los ojos os daréis cuenta que es el, esa mirada cautivadora no tiene pérdida.

A su lado se encuentra su madre, Lilith. Se nota porque a remarcado su pecho, se ha quedado corto, da gusto dormir entre ellos. La ha dibujado con vestido corto, quiero pensar que mas abajo de sus piernas lo que ha dibujado son unos botines y no sus bragas por los tobillos. jajajajaja

A continuación, eso que parece un champiñón gigante, es su hermana en el carro. Me extraña que no se lo esté comiendo ya la verdad.

Al lado del carro me ha dibujado a mi, se nota por la elegancia, belleza y clase que transmite el dibujo. jajajaja

A la derecha del todo, eso que parece un huevo de cuatro ojos, pues es el coche. Ojalá tuviera esa pinta a día de hoy.

[Imagen: 29wn952.jpg]

Saludos.
esta es la pizarrita de plastico que pinta como con imanes que tiene la punta del boli?
(31-10-2011 00:17 AM)MayMK Escribió: [ -> ]esta es la pizarrita de plastico que pinta como con imanes que tiene la punta del boli?

Sip, es una de esas pizarras que dibujas, borras, y vuelves a empezar.

Saludos.
[attachment=1044]

Una de Madrid
Que original, está de espaldas como si los árboles fueran realmente los protagonistas.

Saludos.
Gracias! sobre todo por entender el mensaje, me ha hecho mucha ilusion :-D
(31-10-2011 14:04 PM)Megan Escribió: [ -> ]Gracias! sobre todo por entender el mensaje, me ha hecho mucha ilusion :-D

De nada, no era muy difícil al ver la composición de la foto. Yo de esto no entiendo mucho pero al ver la foto es lo primero que notas. El mensaje puede pasar desapercibido ya que en principio es una foto de una estatua mas, pero solo un borrico diría que es mala por que no se le ve la cara a la estatua.

Me ha gustado.

Saludos.
Megan me encanta la foto y como a dicho babul se nota que los protagonistas son los arboles, la estatua es como si los mirara.

Me gusta mucho.
Muchas gracias de verdad Blush2
(31-10-2011 18:17 PM)Megan Escribió: [ -> ]Muchas gracias de verdad Blush2

a ti por compartir. Perfect
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URL's de Referencia