Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Nuestras fotos. (que no de nosotros)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Yo en vez de legionarios, que aqui en Málaga son adorados y los ojitos derecho de todo malagueño que se precie, yo pongo fotos de Paracas, que tambien desfilan aqui. Nashi!! te las dedico Ji2ji seguro que te encantan

[attachment=1020]

[attachment=1021]
Asi me gusta patriotas.Perfect
Todooooooooo el mundo firmes, los fusibles están limpios o hay que limpiarlos jajajajaj
Como me ponen los uniformes...
Yo que me estuve un mes en la mili, una semana en Figuerido, dos semanas en la Coruña y otra semana en Figuerido.
No tengo ninguna foto del tipo que poneis por aqui. Las mias ya sabeis todas de que son.
Si de coches, verdad.
Claro, es lo que tiene ser un soso que solo le gusta una cosa.
Y no te gusta hacer fotos de paisajes, de parque... yo le echo antes con el móvil unas fotos al parque donde bajo a pasear al perro, para ponerla no es que sea muy bonito pero así veis el parque que tengo pegadito a mi casa.
(28-10-2011 18:37 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Y no te gusta hacer fotos de paisajes, de parque... yo le echo antes con el móvil unas fotos al parque donde bajo a pasear al perro, para ponerla no es que sea muy bonito pero así veis el parque que tengo pegadito a mi casa.

El parque que hay abajo de mi casa es una mierda... Esta lleno de canis, mierdas de perro y demas. Es un barrio cutre. Me gustaria vivir en otro lugar.
(28-10-2011 18:39 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]
(28-10-2011 18:37 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Y no te gusta hacer fotos de paisajes, de parque... yo le echo antes con el móvil unas fotos al parque donde bajo a pasear al perro, para ponerla no es que sea muy bonito pero así veis el parque que tengo pegadito a mi casa.

El parque que hay abajo de mi casa es una mierda... Esta lleno de canis, mierdas de perro y demas. Es un barrio cutre. Me gustaria vivir en otro lugar.

El mio tampoco es una pasada, también vienen muchos perros y tienes que tener un cuidado no pisar alguna "mierda"pero también reconozco que aquí hay mucha gente que las recoge, bueno yo soy una de ellas.

Si no me gusta pisar una mierda de un perro, tampoco me gusta que la gente pise la mierda de mi perro.
(28-10-2011 18:27 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]No tengo ninguna foto del tipo que poneis por aqui. Las mias ya sabeis todas de que son.

Puedes poner cualquier foto, vale todo. Perfect

Saludos.
mejor esta:

Es de un pueblo al que fui hace una semana a ver el Rally de Catalunya.
[Imagen: rally018.jpg]
Menuda vista desde lo alto.

Saludos.
Pues es muy chula y que verde se ve todo, me gusta.
Fotos de las afueras de mi ciudad, la zonaq del centro comercial y de donde queria ir a vivir Empuriabrava, al lado de la frontera cdon Francia. Espero que os gusten. Ahb y del jadrdin del atico donde vivi tantos años.
Parece un lugar bonito garconn42, pero me salen muy pequeñas y no se hacen grandes. Dejo dos mas mundanas, un grifo y algo de hierba.

[Imagen: 2cifacn.jpg]

[Imagen: 2d9hfm.jpg]

Saludos.
Aver estas como salen.
Pues yo creo que tienen mucho merito fotos con cosas mundanas y que terminan pareciendo cosas extraordinarias, ademas me encantan, yo soy una fotografa amateur que le encanta todo esto, y sobretodo la de la hierba me ha encantado!
(28-10-2011 19:48 PM)Megan Escribió: [ -> ]Pues yo creo que tienen mucho merito fotos con cosas mundanas y que terminan pareciendo cosas extraordinarias, ademas me encantan, yo soy una fotografa amateur que le encanta todo esto, y sobretodo la de la hierba me ha encantado!

Pues me alegro, que siempre hago alguna foto de este estilo.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URL's de Referencia