Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Modas que no soportais
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
La modelo tb es que es un poco feota, pero vaya cosa fea Confused
(15-12-2010 09:02 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]VAmos a ver Rihana, al pricipio que yo empece a ver, cuano saco la canción Umbrella que pusieron de musica en el programa de Cuatro Supermodelo07. Me parecia una de las mujeres más bellas del musno. Un cueerpazo con un pelazo y unos ojazos verdes siendo mulata, me quede prendado, unas piernazas de alucine.Su musica me encantaba. Todas me gustaban. Depues empezo a engordar, dicho por ella, "No me puedo poner nada de lo que me ponia antes" y desde finales de 2008 su musica no me gusta, ah cambiado, se ha vuelto una chica como de los 90, trozos de la cabeza rapados, pelos de colores, muy grunge, sandalias de striper yu del peso ya no hablamos, tiene solo 22 años y parece mucho mayor. Espero ver a la Rihana de siempre. Perdon por la desvirtuación pero como comentabais sobre ella sino lo decia todo quedaria fuera de contexto.Manifa
Sobran palabras.

Lamento volver a desvirtuar el tema, pero no podía callarme.
También si pones una foto del verano que se cortó el pelo sin sentido... ahora lo lleva igual rojo pero está muchísimo más guapa. (aunque incluso con el pelo rapado y "ropa" imposible estaba guapa porque la que es guapa lo es siempre, y ella se haga lo que se haga sigue teniendo una cara preciosísima). Y ella dirá que ha engordado, quizás sí un poco, pero sigue siendo una mujerona, dices que ha engordado como si se hubiese puesto encima 40 kilos y estuviese hecha un petrel y nada más lejos de la realidad, sigue preciosa. (Sí, siento debilidad por Rihanna, ¿se nota? Big Grin) Me parece preocupante la manera que tienes de hablar del peso de Rihanna teniendo en cuenta que está super bien, delgada pero con curvas. No sé...
Y su música, vale, Rated R era muy diferente para los que estaban acostumbrados a música más popera o discotequera, pero aún siendo diferente estaba muy bien, ahora ha sacado nuevo disco, más en la línea de Umbrella y demás, ¿tampoco te gusta LOUD? Es que viendo lo que has escrito, la foto y tal no parece escrito todo eso hace solamente 10 días sino hace 4 meses. Respeto tu opinión pero por más que la he leído no he podido entender (ya no solo por la ortografía Zipy) tu punto de vista.
Y para muestra de que Rihanna está guapísima y que su peso no es preocupante (me indignan leer cosas así) unas fotis:
[Imagen: normal0011s.jpg]

[Imagen: 1.jpg]

[Imagen: rihanna7emmettgq2dec10m.jpg]

[Imagen: normalrihanna2emmettgq2.jpg]
Me gusta el peinado de la segunda foto!
A mi no me parece espectacularmente guapa, pero más quisiera yo estar igual de gorda que ella, tiene un cuerpazo la verdad, con sus curvas, a mi no me gustan las mujeres escoba.
Me ha impresionado la primera foto, nunca la había visto así, pero la verdad es que tiene un cuerpazo, se haga lo que se haga
Eso es genética y lo demás son tonterias.
Ya te digo Sasha, ya me gustaría a mi estar como ella..
pues si ami tambien claro que con los entrenadore quetienen , peluqueros , maquilladores ... cualquiera seria guapa!
(30-12-2010 01:25 AM)nanitah Escribió: [ -> ]pues si ami tambien claro que con los entrenadore quetienen , peluqueros , maquilladores ... cualquiera seria guapa!

Belén Esteban tiene maquilladores y peluqueros y será cualquier cosa menos guapa. Y como ella muchas. No tiene sentido tu afirmación. Y otras maquilladas como puertas pierden mucho, y con menos maquillaje y más naturales están preciosas.

(Christina Aguilera, http://www.fandemia.com/celebrities/pero...ca-normal)
tiene unos ojos preciosos la Rihanna y la veo bien no esta en los huesos ni gorda, esta muy bien la niña
yo Es que a belen No me atrevía a definirla como persona
Es que una chica medianamente guapita, con un equipo como ese la convierten en una diosa vamos...
(31-12-2010 02:16 AM)nanitah Escribió: [ -> ]yo Es que a belen No me atrevía a definirla como persona
Juas
pues yo, aunque tengasn muchas seguidoras no soporto las botas UGG....son antiestéticas, muy gordas y las chicas parecen duendes con ellas puestas :-P
ala, ya lo he dicho
(06-01-2011 10:42 AM)Bea Peque Escribió: [ -> ]pues yo, aunque tengasn muchas seguidoras no soporto las botas ugg....son antiestéticas, muy gordas y las chicas parecen duendes con ellas puestas :-P
ala, ya lo he dicho

No te apures peque, ya crecerás.
Me gustaria saber a que teleñeco han matado para hacer esa falda.
Esta es la moda que se avecina segun un iluminado.
dios que horrible la falda....
La falda es horrible y la moda que se avecina ni te cuento... xD
(10-01-2011 15:11 PM)diy03 Escribió: [ -> ]La falda es horrible y la moda que se avecina ni te cuento... xD

Cuenta cuenta que tengo que poner un avance en mi blog y cuando critico si me muerdo la lengua me enveneno.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URL's de Referencia