Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Modas que no soportais
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
(19-11-2011 13:26 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(19-11-2011 09:48 AM)Megan Escribió: [ -> ]
(19-11-2011 01:19 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Eso es lo malo que muchas veces la ropa, dice mucho de la persona aunque sea muy guapa.


Doraimon que dolor de cabeza me ha entrado

¿Que pasa? yo creo que tiene toda la razón del mundo.
EDITO. la ultima tia tiene cara de pan de pu:x3:eblo.

Yo no. Pero aparte de eso lo decia por la ropa d ela foto no por su comentario. Pido disculpas por citar mal

La ultima chavala que has puesto era preciosa, buscala en otra foo o video y veras que tenia 1 carita muy bonita
(19-11-2011 08:59 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]La leche que le han dao.Waja si empiezo a criticar no termino en tres horas.

Pero de donde has sacado esa ropa, de su abuela RisaxRisax
Lilith, olo mejor alguna alguno no se acuerda de una serie que hacian, recuerdo que era los Domingos por la mañana que se llamaba "7 club s" pues son y serán sacadas de alli. En mi blog lo he puesto con otro titulo en referencia al efecto que hace el bromuroWaja... y me he enterado que Rachel, la que me gustaba tanto, se ha casaado y no invito a ninguno de los del gurpo a su boda.
Hay algunas que tienen un gusto que asustan.

[Imagen: tendencias+moda+primavera+verano+2011+mix.jpg]
"S Club 7" que es como se llamaba la serie, era 1 serie de finales de los 90-2000. A mi me encantaba, la veia por los findes por las mañanas! Y las canciones y tal, me entretenian mucho

[attachment=1184]
Bueno yo pienso que hay modas que nosotros no soportamos y nos nos gustan, pero también habrá gente que no soporte como vamos vestidos nosotros.
No se porque tenia la intuición de que a megan le gustarian.
A mi me gsutaba la serie, la ropa que llevaban actualmente no me pondria la mayoria. Aunque el look que lleva la chica de la camiseta blanca lo llevo muchas veces yo actualmente.
Pero si es cierto que la primera foto que pusiste toda la ropa eran 1 gran OMG.
(19-11-2011 20:28 PM)Megan Escribió: [ -> ]A mi me gsutaba la serie, la ropa que llevaban actualmente no me pondria la mayoria. Aunque el look que lleva la chica de la camiseta blanca lo llevo muchas veces yo actualmente.
Pero si es cierto que la primera foto que pusiste toda la ropa eran 1 gran OMG.

Ahora soy yo que no te entiendo megan. OMG que significa.???.Wtf
Oh My God, O Dios mio! es una expresion americana cuando algo te deja perplejo, crei que la entenderias al tener amigos americanos porque la usan muchisimo
(19-11-2011 20:31 PM)Megan Escribió: [ -> ]Oh My God, O Dios mio! es una expresion americana cuando algo te deja perplejo, crei que la entenderias al tener amigos americanos porque la usan muchisimo

En Nueva York y en Broklin, ni en Santa Barbara no, alli es donde estan mis amig@s y esa expresión no la ultilizan. ¿Asi tu vistes tops debajo de blusas transparentes y pantalones de poata ancha?. Pues mira que bien.Metralleta
Pero que dices? tu has visto la imagen que he puesto? tu ves a la chavala de cami blanca con escote en pico? pues a esa me refiero. La que esta al lado del muchacho negro con camiseta roja, a esa me referia con que yo voy muchas veces vestida asi.
(19-11-2011 20:38 PM)Megan Escribió: [ -> ]Pero que dices? tu has visto la imagen que he puesto? tu ves a la chavala de cami blanca con escote en pico? pues a esa me refiero. La que esta al lado del muchacho negro con camiseta roja, a esa me referia con que yo voy muchas veces vestida asi.

Ahhh, pensaba que te referias ala transparente. No esta mal.
Para ver lo peor de lo peor, los looks más chonis, estrafalarios y horripilantes de la red, del pasado etc no dejes dee visitay y si quieres inscribirte a http://www.vintagehorrorshow.blogspot.com aver que os parece. Podeis criticar a gusto que es de lo que se trata.
(19-11-2011 20:38 PM)Megan Escribió: [ -> ]Pero que dices? tu has visto la imagen que he puesto? tu ves a la chavala de cami blanca con escote en pico? pues a esa me refiero. La que esta al lado del muchacho negro con camiseta roja, a esa me referia con que yo voy muchas veces vestida asi.

Pues a mi me encanta como va vestida, yo no suelo vestir así, alguna vez uso pantalones vaqueros pero muy de vez encunado con botines negros y camiseta parecía a la que lleva ella pero yo en negro.
(21-11-2011 14:50 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(19-11-2011 20:38 PM)Megan Escribió: [ -> ]Pero que dices? tu has visto la imagen que he puesto? tu ves a la chavala de cami blanca con escote en pico? pues a esa me refiero. La que esta al lado del muchacho negro con camiseta roja, a esa me referia con que yo voy muchas veces vestida asi.

Pues a mi me encanta como va vestida, yo no suelo vestir así, alguna vez uso pantalones vaqueros pero muy de vez encunado con botines negros y camiseta parecía a la que lleva ella pero yo en negro.

Yo si uso muchos vaqueros, tanto en faldas como en pantalones, y la verdad que 1 pantalon vaquero con 1s botines, obotas de cowboy como las que pusiste en otro hilo, y una cami basica y vas genial y comoda. Como va esa chica vamos, comoda
(21-11-2011 17:00 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(21-11-2011 14:50 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(19-11-2011 20:38 PM)Megan Escribió: [ -> ]Pero que dices? tu has visto la imagen que he puesto? tu ves a la chavala de cami blanca con escote en pico? pues a esa me refiero. La que esta al lado del muchacho negro con camiseta roja, a esa me referia con que yo voy muchas veces vestida asi.

Pues a mi me encanta como va vestida, yo no suelo vestir así, alguna vez uso pantalones vaqueros pero muy de vez encunado con botines negros y camiseta parecía a la que lleva ella pero yo en negro.

Yo si uso muchos vaqueros, tanto en faldas como en pantalones, y la verdad que 1 pantalon vaquero con 1s botines, obotas de cowboy como las que pusiste en otro hilo, y una cami basica y vas genial y comoda. Como va esa chica vamos, comoda

Pues eso esta muy bien, no era por eso lo d la foto, no me referia a esa chica, tu no creo que vayas con el ombligo al aire. A otra cosa, hace unos años toda quisqui iba con esta ropa, en Verano claro.
(21-11-2011 17:00 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(21-11-2011 14:50 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(19-11-2011 20:38 PM)Megan Escribió: [ -> ]Pero que dices? tu has visto la imagen que he puesto? tu ves a la chavala de cami blanca con escote en pico? pues a esa me refiero. La que esta al lado del muchacho negro con camiseta roja, a esa me referia con que yo voy muchas veces vestida asi.

Pues a mi me encanta como va vestida, yo no suelo vestir así, alguna vez uso pantalones vaqueros pero muy de vez encunado con botines negros y camiseta parecía a la que lleva ella pero yo en negro.

Yo si uso muchos vaqueros, tanto en faldas como en pantalones, y la verdad que 1 pantalon vaquero con 1s botines, obotas de cowboy como las que pusiste en otro hilo, y una cami basica y vas genial y comoda. Como va esa chica vamos, comoda

Pues si tiene todo la razón y quedan genial.
Y encima espachurradas en el sofa, solo les falta ponerse a bailar sevillanas y las botas más cutres que he visto en mi vida.
(21-11-2011 18:30 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Y encima espachurradas en el sofa, solo les falta ponerse a bailar sevillanas y las botas más cutres que he visto en mi vida.

A mi los bailes folclóricos tampoco me gustan, pero es eso, cuestión de gustos. Para nada una sevillana o una jota de mi tierra me parece cutre. Pero que para nada, vamos. Respecto a la ropa, ni me la pondría yo, ni tampoco me desagrada. No la veo mal. No estoy de acuerdo esta vez.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URL's de Referencia