Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Modas que no soportais
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Hombre, cada uno va al cine como quiere!
Lo que no aguanto de las modas,es por lo menos aqui donde yo vivo es que todaaaaaas van igual,parecen sacadas de una pelicula de robots todas con las mismas botas,con los mismos tonos...o este verano les an dao por ir como el arco iris pantalones fucsias con camiseta verde,pañuelito en la cabeza azul....dios esque aunque sean modas yo sinceramente hay cosas que no me pondria jamas y aqui como es moda todas plagiadas jajajajaj
Lo que yo no puedo soportar basicamente son los pantalones de campana, faldas largas, ombligos al aire y klas transparecias en streetwear.
RApido. Avisen a la fashion police.RisaxMetralletaPOLICIA a esas las deberian de deportar por choinis, y feas.Risax
Sin palabras.
Queee siiiiii que no te gusta la moda de los 90 queee siiiiii... ayns...

Hay muchas actuales que visten muy mal, ponte la gala de los MTV, lo vas a flipar XD
(11-11-2011 18:28 PM)Megan Escribió: [ -> ]Queee siiiiii que no te gusta la moda de los 90 queee siiiiii... ayns...

Hay muchas actuales que visten muy mal, ponte la gala de los MTV, lo vas a flipar XD

PERO TU HAS VISTO ESO, NO PODIA DEJAR DE POSTEAR LAS FOTOS.
pues a mi, los pantalones campana me encantan!!
Fiuh
(12-11-2011 13:43 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]pues a mi, los pantalones campana me encantan!!

Para mi son puro bromuro, amio una chica con pantalones de campana me dan repelus.Fiuh
[Imagen: aguilera07_galeria_portrait.jpg]

[Imagen: 4331.sandalias_5F00_calcetines.jpg_2D00_550x0.jpg]

[Imagen: 01_galeria_portrait.jpg]

[Imagen: aroagimenohortera.jpg]
La chica del vestido abstracto y botas negras altas.. quien es? porque me parece la niña de Hard candy pero no estoy segura
Y la Aguilera mira que es muy mona, y que tiene una oz fabulosa pero a veces se empeña en plantarse unos looks.. que pa´matarla XD
La de las botas altas no tengo ni idea, pero le he visto el vestido y me ha parecido horrible.
Yo creo que se parece.. ¿? XD ya es rayaera. Por cierto no has visto la peli te la recomiendo
[attachment=1120]

Eso si, lee antes la sinopsis, no la considero peli para verla con niños, serian muchas cosas para explicarles
(12-11-2011 16:10 PM)Megan Escribió: [ -> ]Yo creo que se parece.. ¿? XD ya es rayaera. Por cierto no has visto la peli te la recomiendo


Eso si, lee antes la sinopsis, no la considero peli para verla con niños, serian muchas cosas para explicarles


AGGGG, saka esa foto, que se parece muchisimo a la person a de cuyo nombre no quiero acordarme y me paso ese trauma tan grandeRisax.
Mande? que foto? la de la chica de Hard Candy?
(12-11-2011 16:29 PM)Megan Escribió: [ -> ]Mande? que foto? la de la chica de Hard Candy?

No se de k me hablas, no tengo ni idea quien es, pero se parece a esa niñata que decia que yo era muy mayor para ella y se fue con un viejuno gordo, feo y kon musha pasta. No quiero ni pensar el tema.Metralleta
Bueno en este caso ES una niña, y es muy joven... en este caso es asi XD Y es una actriz muy buena
Megan pero como se llama la peli.
(13-11-2011 00:01 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Megan pero como se llama la peli.

Se llama "Hard Candy" y trata de como una adolecente se toma la justicia por su mano al ver impotente como los pederastas que violaron y asesinaron a su mejor amiga quedan impunes ante la justicia. Está muy bien la pelicula y muestra de una forma muy clara la rabia y el dolor que crean estas personas y el escaso castigo que reciben por parte de las leyes. Es una pelicula muy psicologica e intensa
La chica se llama Ellen Page
(13-11-2011 13:29 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(13-11-2011 00:01 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Megan pero como se llama la peli.

Se llama "Hard Candy" y trata de como una adolecente se toma la justicia por su mano al ver impotente como los pederastas que violaron y asesinaron a su mejor amiga quedan impunes ante la justicia. Está muy bien la pelicula y muestra de una forma muy clara la rabia y el dolor que crean estas personas y el escaso castigo que reciben por parte de las leyes. Es una pelicula muy psicologica e intensa
La chica se llama Ellen Page

Pues esa chica me da repelus. Haces bien de decirmelo para no ver la peli.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URL's de Referencia