Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Modas que no soportais
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Me refiero a bailar sevillanas con esa ropa, un dia vi la imagen más choni que vi en televsión. Una chica en el salon de su casa copn pantalones de pata elefante, bambas con plataformas, crop top con todo el torso al aire y un pierccing colgando en el ombligo y el pelo teñido decolorado rubio chi9llon y enima bailando sevillanas, ara AGGGGGG.
"Encima bailando sevillanas" Muerta me quedo leyendo esto. Vaya tela... A mi si me gustan los bailes regionales de mi tierra, las malagueñas son preciosas, y hay muchos estilos y a cada cual mas bonito; y ni el flamenco, ni las sevillanas, ni ningun baile regional es choni. Es lo que me faltaba por leer
Lee bien el porque he dicho esto antes de opinar, no saques las cosas de contexto.
No se por donde empezar... por los labios pintados? o por los tirantes gigantes... ¿? Enserio esto se veras por la calle?


[attachment=1206]

[attachment=1204]

[attachment=1205]

Uyyy
Parecen payasos de circo.
Una cosa que no me gusta nada pero nada es el estampado de cebra!!!! El de leopardo puede quedar muy gracioso a veces en algunos complementos y cardigans pero no el de cebra!!! No favorece a nadie y además es hortera. Me opongo a la cebra! Durante unas vacaciones en Barcelona ví que se llevaba muchísimo por esa zona pero es que me siento incapaz de ponermelo, me veo rara.
[Imagen: attachment.php?aid=1206]

Este a salido del circo jajajaja solo le falta la nariz.
(23-11-2011 15:36 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Este a salido del circo jajajaja solo le falta la nariz.

Esque no tiene ni por donde cogerlo, es todo el conjunto entero no hay nada que se salve. Es como este
[attachment=1221]

Nooo no... Para mi gusto no... no me imagino yo a Hugh Jackman con esto XXXD
(23-11-2011 19:54 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(23-11-2011 15:36 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Este a salido del circo jajajaja solo le falta la nariz.

Esque no tiene ni por donde cogerlo, es todo el conjunto entero no hay nada que se salve. Es como este


Nooo no... Para mi gusto no... no me imagino yo a Hugh Jackman con esto XXXD

Si, Hugh Jackman se pone esto ya no me lo follo RisaxRisax

[Imagen: Ona+Saez+hombre+10.jpg]

[Imagen: Etro%20Moda%20Hombre%20Verano%202011_13.jpg]
jajajajajaja mira pues la ropa se quita y ya está eh? to lo malo fuera eso (como se dice aqui) xD
(23-11-2011 19:54 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(23-11-2011 15:36 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Este a salido del circo jajajaja solo le falta la nariz.

Esque no tiene ni por donde cogerlo, es todo el conjunto entero no hay nada que se salve. Es como este


Nooo no... Para mi gusto no... no me imagino yo a Hugh Jackman con esto XXXD

Pues ami este modelito me encanta, yo si me lo pondria sin dudarlo.
Avance Primavera Verano 2012 la colección que yo denomiraria "CALLA Y TIRA PAL POLIGONO".
Me he quedado ciega socorroooooooooooooo.......
Que tiene de malo el conjunto de la foto con el panda ese? Los demas lo entiendo, pero esa foto, la 3ª, no le veo nada de malo, quizas el pelo pero ya esta...
(25-11-2011 21:43 PM)Megan Escribió: [ -> ]Que tiene de malo el conjunto de la foto con el panda ese? Los demas lo entiendo, pero esa foto, la 3ª, no le veo nada de malo, quizas el pelo pero ya esta...

Ni yo tampoco, la he puesto porque estaban en el pack, si te refieres al de la minifalda me encanta pero las he ido subiendo juntas, fijate que la modelo es la misma.
Ahhh ok sisi me referia a ese, a mi esque ese look me gusta XD
(26-11-2011 09:41 AM)Megan Escribió: [ -> ]Ahhh ok sisi me referia a ese, a mi esque ese look me gusta XD

Y ami tambien, lo digo por que lo pienso, luego de ponerlo me arrepenti, me encanta ese look, tenia que ponerlo en "modas que nos enamoran".
Paso el post aqui directamente que he puesto en vintagehorrorshow. Como ir la "insti" o ala "uni" como una choni.
Paso aqui el post de vintagehorrorshow. Como ir al "Insti" o la "Uni" como una autentica "choni".
ganconn las fotos están demasiado borrosas, se ven muy mal.
(27-11-2011 16:38 PM)Lilith Escribió: [ -> ]ganconn las fotos están demasiado borrosas, se ven muy mal.

Esas son normal, son capturas de la TV hechas con camarae %MP sin el flash, pero se ven más o menos ¿no?.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URL's de Referencia