Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Modas que no soportais
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
No me gusta para nada ese look de la rihana, es horrendo.
A mi no me gusta el pelo que lleva ahora!
A mi tampoco...
A mi me gustaba mas la Rihanna del principio
VAmos a ver Rihana, al pricipio que yo empece a ver, cuano saco la canción Umbrella que pusieron de musica en el programa de Cuatro Supermodelo07. Me parecia una de las mujeres más bellas del musno. Un cueerpazo con un pelazo y unos ojazos verdes siendo mulata, me quede prendado, unas piernazas de alucine.Su musica me encantaba. Todas me gustaban. Depues empezo a engordar, dicho por ella, "No me puedo poner nada de lo que me ponia antes" y desde finales de 2008 su musica no me gusta, ah cambiado, se ha vuelto una chica como de los 90, trozos de la cabeza rapados, pelos de colores, muy grunge, sandalias de striper yu del peso ya no hablamos, tiene solo 22 años y parece mucho mayor. Espero ver a la Rihana de siempre. Perdon por la desvirtuación pero como comentabais sobre ella sino lo decia todo quedaria fuera de contexto.Manifa
Sobran palabras.
la verdad es q si solo tiene 22 años parece mucho mayor de lo q es.. y el pelo de ahora no me gusta nada
Es verdad, parece muchisimo mayor... a mi tampoco me gusta nada el pelo de ahora.
Dios no me gusta nada y el pelo lo que menos.
Pues el sujetador ni os comento jajaja
PArecen dos embudos jajaa.
jajajajaja que bueno May
Las bandanas de prenda y de grupo.
Estan para chocarlas una a una.
A mi nunca me han gustado esas cosas
A mi no me gustan nada, los pañuelos en la cabeza.
Esto no lo soporto lo odio.

[Imagen: sandalias-con-medias-final.jpg?w=366&h=362]
(24-12-2010 13:54 PM)Lilith Escribió: [ -> ]A mi no me gustan nada, los pañuelos en la cabeza.
Esto no lo soporto lo odio.

[Imagen: sandalias-con-medias-final.jpg?w=366&h=362]

+1 Y s ecreen muy fashionistas algunasbloguers llevando eso... XD tienenelgusto donde me se yo...Waja
Opino lo mismo! No me gusta nada, y eso que conozco a algunas q si q lo llevan
Las boinas para chica, Me recuerdan al estilo "Papa levante" y eso que hora se vuelven a llevar pero lo veo de lo más choni, te pones unos pantalones pata elefante y unas botas bufalo y alucinas.
A mi eso no me molesta tanto, he visto a chicas a las q le queda bien.
Yo tengo una amiga que las usa y le quedan bien
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URL's de Referencia