Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Modas que no soportais
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
(30-11-2010 00:23 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]A mi los chalecos peludos esos me parecen muy feos eh!

Totalmente de acuerdo, la moda de pelo segun como no me gusta nada.
No soporto la ropa de marca usada!
no me la podría comprar nunca en un barrio de madrid leí que ahora se habian uesto de modo...
http://www.ropa-hombre.net/2010/11/26/ro...en-madrid/
Confused!
Jamás me pongo ropa usada, me da repelus que vete a saber quien ha llevado, alo mejor porque de peque solia llevar ropa de mi primo. No me gusta, eso que uso ordenadores y algun aparato de gimansia usado pero la ropa, son manias mias.Lololo
Yo tampoco, no es tan cara como para ir de prestado. Y si no tengo dinero para comprarmela de grandes marcas no la uso, tampoco hay que aparentar.
ay no, la ropa usada no puedo, no sabes porque manos ha pasado...........para eso me compro la ropa en el mercadillo que me sale mejor
Yo jamás me he vestido ni me vestiria asi. XD...
Y ahora sacaron leggins color mezclilla para evitar el pantalón, sin embargo los leggins que más detesto son los de estampados animales (ya vi varios en el metro) y los color blanco, por alguna extraña razón siempre parecen sucios
Color mezclilla como? Confused
yo tampoco entendi lo de color mezclilla Confused
jajaja yo tampoco, aunq coincido con los de color blanco. Siempre que los veo me da la sensacion de q estan sucios Confused
(07-12-2010 00:19 AM)diy03 Escribió: [ -> ]jajaja yo tampoco, aunq coincido con los de color blanco. Siempre que los veo me da la sensacion de q estan sucios Confused

A mi tampoco me gustan los pantalones blancos en general!
.Sonia y Selena yo quiero bailar toda la noche en la discoteca del poligono...
pues aa mi me gustan mucho los blancos
Dios sonia y selena el colmo de la silicona mal puesta!
Para la disco. Y los cortes de pelo ya no hablemos. Este corte arrasaba en las peluquerias, no habia ningun a chica que siguiera la moda que no se lo hicera este corte.
A mi la verdad es que una mujer me parece más sexy con una buena melena... pero bueno alguna tb estan guapísimas con el pelo cortito!
No soporto las hombreras!!!! Como se vuelvan a poner de moda, me cambio de país Upss
jajajaja ¿Por incomodidad o por estética? Yo no viví de cerca las hombreras asi que no se jeje
Yo si llevaba hombreras, pero ahora la odio, si me compro algo que las lleve me las quito o busco otra casa parecida que no las lleve.
Las camisetas con superposiciones no las soporto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URL's de Referencia