Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Modas que no soportais
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Esta chica es Patricia Perez, la presentadora en su dia del "Gran juego de la oca" y ahora de "Vuelveme loca" en Telecinco y la siete. Ella dice que tiene 37 años, pues esta foto fue tomada en el año 1993 cuando segun ella tenia 19, eso es IMPOSIBLE, seria casi como Selena Gomez y en esa foto pareceria la madre de Selena Gomez.:waja:El corte de pelo, el escote que cosa más ordinariaXD.
Pues en la wiki pone que nació en Vigo en 1973. Y puede ser. Estar más gordita y con otro peinado puede hacerte parecer mucho mayor.

Y que hasta los 20 tenemos el aspecto con el que nacemos y a partir de los 30 el que nos merecemos, bien lo sabe la gente que se cuida. Perfect

Pedazo treintañeras de toma pan y moja hay por el mundo, ahora está más guapa que Selena Gómez. Jijiji

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRL5_3EexOSqDK8HwrNAQb...2r5gOTJmZg]
esq la moda es dejar de ver como raro algo que siempre te había parecido raro, a que si?
domicilia la nomina
Pues ami esa chica me parecia cuando la vi que tendria sobre los 27 o 28 para los 30 y eso era en 1993, yo calculo que ahora debe de tener sobre los 48 lo que pasa que esta ayhora superdelgada y el botox hace milagros, ami me daba repelus antes y ahora, aggg.Metralleta
(02-06-2011 13:05 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pues ami esa chica me parecia cuando la vi que tendria sobre los 27 o 28 para los 30 y eso era en 1993, yo calculo que ahora debe de tener sobre los 48 lo que pasa que esta ayhora superdelgada y el botox hace milagros, ami me daba repelus antes y ahora, aggg.Metralleta

¿Dónde hay que firmar para estar así a los 48 años? Wtf

Me apunten Waja
(02-06-2011 13:22 PM)Solitaria Escribió: [ -> ]
(02-06-2011 13:05 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pues ami esa chica me parecia cuando la vi que tendria sobre los 27 o 28 para los 30 y eso era en 1993, yo calculo que ahora debe de tener sobre los 48 lo que pasa que esta ayhora superdelgada y el botox hace milagros, ami me daba repelus antes y ahora, aggg.Metralleta

¿Dónde hay que firmar para estar así a los 48 años? Wtf

Me apunten Waja

Supongo que en el mismo sitio que hay que firmar para NO paracer la madre de una chica de 19 años a los 19 añosRisaxRisaxRisax. Esa tia miente más q
Madre mia! Con Selena Gomez! A mi Patricia me parece una mujer, y Selena Gomez es aun casi una niña, solo tiene 19 añitos, ademas es una muchacha que mantiene las facciones infantiles, cara redondita y tal, habemos otras personas que parecemos mujeres desde jóvenes, como es mi caso, yo con 15 parecia que tenia 20 porque me formé muy rapido, y ahora con mis 27 aparento 27, soy una mujer en apariencia desde los 15 y otras como Selena parecen niñas hasta los 30... Ni mejor ni peor, solo geneticas

Por cierto la moda que yo odio es la de l@s merdellones, canis, kinkis.. en cada tierra se llama de 1 forma... XD
Como va a tener esa 48 años????? Yo le echo 30 y tantos pero casi 50 lo veo imposible eh?
(02-06-2011 19:44 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Como va a tener esa 48 años????? Yo le echo 30 y tantos pero casi 50 lo veo imposible eh?

¿Sasha, esa fotos que colgue fueron tomadas en el año 1993, osea hace casi 20 años, como puede ser que esa chica ya talludita, pueda tener 37?.
joooer pues vaya alegria! Las neuronas tampoco le han evolucionado mucho que digamos... Risax
(02-06-2011 19:53 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]joooer pues vaya alegria! Las neuronas tampoco le han evolucionado mucho que digamos... Risax

Aqui esta lo que me llamo la atención, si fuese una peli de terror pareceria de esas que pactan con el demonioWajaWajaWajaRisax.
Sigo sin entenderlo... algun@ habeis visto a Madonna? a JLo? a Judit Mascó? a Halle Berry? Por poner algunas... todas estan casi mejor que cuando eran jóvenes. Yo lo de esta mujer si lo entiendo ¿? algo me he perdido ¿?¿?
Otra que hay que darle de comer aparte... encima creida y pija.
(02-06-2011 19:32 PM)Megan Escribió: [ -> ]Madre mia! Con Selena Gomez! A mi Patricia me parece una mujer, y Selena Gomez es aun casi una niña, solo tiene 19 añitos, ademas es una muchacha que mantiene las facciones infantiles, cara redondita y tal, habemos otras personas que parecemos mujeres desde jóvenes, como es mi caso, yo con 15 parecia que tenia 20 porque me formé muy rapido, y ahora con mis 27 aparento 27, soy una mujer en apariencia desde los 15 y otras como Selena parecen niñas hasta los 30... Ni mejor ni peor, solo geneticas

Por cierto la moda que yo odio es la de l@s merdellones, canis, kinkis.. en cada tierra se llama de 1 forma... XD

Totalmente de acuerdo.

Además pena que el hilo se esté transformando en moda que no soportas a gente que odias. No lo entiendo.
(03-06-2011 11:28 AM)Solitaria Escribió: [ -> ]
(02-06-2011 19:32 PM)Megan Escribió: [ -> ]Madre mia! Con Selena Gomez! A mi Patricia me parece una mujer, y Selena Gomez es aun casi una niña, solo tiene 19 añitos, ademas es una muchacha que mantiene las facciones infantiles, cara redondita y tal, habemos otras personas que parecemos mujeres desde jóvenes, como es mi caso, yo con 15 parecia que tenia 20 porque me formé muy rapido, y ahora con mis 27 aparento 27, soy una mujer en apariencia desde los 15 y otras como Selena parecen niñas hasta los 30... Ni mejor ni peor, solo geneticas

Por cierto la moda que yo odio es la de l@s merdellones, canis, kinkis.. en cada tierra se llama de 1 forma... XD

Totalmente de acuerdo.

Además pena que el hilo se esté transformando en moda que no soportas a gente que odias. No lo entiendo.

No odio a nadie, primero porque no las conozco, ni ganas, pero odiar es una palabra muy fuerte. Solo digo que ese estilo no me gsuta o no soporto como dice el hilo.Lololo
A mi no me gustaba nada la moda de llevar una diadema y coleta a la vez tipo chonis...aun se sihue viendo por las calless jeje
(03-06-2011 13:29 PM)valery22 Escribió: [ -> ]A mi no me gustaba nada la moda de llevar una diadema y coleta a la vez tipo chonis...aun se sihue viendo por las calless jeje

A mi eso tampoco me gusta como queda, pero hay mucha gente que lo lleva.
Yo no soporto la moda de plataforma con taconazo! por dios! me probe unas sandalias asi y senti vertigo! Tacones si... pero con esas plataformas... uf.. yo al menos no puedo con ellos
(03-06-2011 19:35 PM)Megan Escribió: [ -> ]Yo no soporto la moda de plataforma con taconazo! por dios! me probe unas sandalias asi y senti vertigo! Tacones si... pero con esas plataformas... uf.. yo al menos no puedo con ellos

TOTALMENTE DE ACUERDO MEGAN, APARTE PARECEN DE GOGO O STRIPER.
la foto de los zapatos con calcetines puede parecer muy hortera pero en realidad es algo que se esta extendiendo y volviendo menos hortera y mas moda. Los zapatos se llevan con calcetines, los he visto haste en el Soho de Londres
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URL's de Referencia