Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Modas que no soportais
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Yo creo que las hombreras a día de hoy estilizan bastante y han cambiado un poco el concepto. Antes eran hombreras bastorras con las que parecías un caballo percherón, ahora la mayoría son puntiagudas y marcadas.

[Imagen: img_4143.jpg]
(Andy, blogger)

[Imagen: LANVIN+chaquetas+hombreras.jpg]

Y respecto a las sandalias con calcetines...a mi me encanta si la combinación queda bien. Eso sí, sabiendo qué calcetines usar. No es lo mismo los típicos calcetines de HyM largos, que unos de Artengo del decathlon.

(Iba a subir una foto con mis zapatos&calcetines pero se ve enorme, si lo soluciono la subo)

Y ahora sí, la moda que yo detesto...
LOS ZAPATOS CHUPETE. Esos zapatos con un tacón irrisorio que me resultan incómodos hasta decir basta. No me gustan los taconazos,pero para llevar esto..prefiero los planos.
[Imagen: bota-color-rosa-cana-arrugada-tacon-chupete-negro.jpg]

He de decir que la bota no me gusta en absoluto,pero era para poner un ejemplo del tacón.

Un besito! y siento la parrafada! hahahaa! Upss
Pues yo estoy de acuerdo en lo de los leggins,las hombreras y los cagaos,los odio!las hombreras siempre me han parecido horribles!no me gustan como quedan, ahora solo falta q vuelvan los calentadores!mi madre me tenia marterizada me los hacia de todos los colores!y yo no los podia ni ver!jajjajajaj
Sobre lo de las hombreras la verdad es que yo las veo en modelos o en pasarela y no veo que les quede mal pero es que luego me lo pongo yo y me quiero morir.

Yo también odio es tipo de tacones y, ahora ya no tanto, pero hace tiempo los veías por todos sitios. También odio las botas blancas, como esas que has puesto pero en blanco.
A mi es que me dan alergia hasta las hombreras en las pasarelas, por dios, parece que está la chaqueta en un tendal, cogida por las pinzas! xD
A mi los cagaos/baggy si q me gustan, estilizan los muslos si los tienes gorditos xD
Esa es otra, las hombreras no me gustan nada para mi, en pasarela las veo en las modelos y no veo que les queden mal pero sera por el cuepito que tienen todas...
Los tirantes de silicona trasnparentes, nunca me han gustado,tampoco la moda de sandalias con calcetines, en las revistas queda muy bien pero en la calle....los pantalones baggi tampoco me gustan he visto muy pocos bonitos la verdad
yo tb odio los tirantes de siliconaaaaaaa!!!!!
Yo las sandalias con calcetines tambien las odio, para llevarlas yo... luego es eso, las veo en fotos y digo, bien, pero yo no me las pondria...
Odio (se q se llevan a lo mejor, pero a mi no me gusta) los cinturones medios, me explico, q no son ni en la cadera ni debajo del pecho, sino ahi en medio de la barriga, lo odio!! xD
Odio que se vean las tirantas del sujetador..es antiestetico!
A mi no me gustan nada: los pantalones harem, las sandalias romanas, los leggings con camiseta corta y tampoco las sandalias con calcetines Confused
Las sandalias romanas tampoco me gustan...y este año solo hay sandalias de esas...y no me las quiero comprarr!!! y no encuentro otras... ¬¬
A mi no me gustan las sandalias en general (sobretodo para ir en el Metro o andando por Madrid), pero esas son verdaderamente feisimas!!!!
A mi encantan las sandalias, lo malo es que nunca me he podido poner unas Sad
¿Por que May??
Porque sudo los pies y las manos de una manera excesiva... incluso solo puedo llevar zapatos que por dentro sean de tela...
May mi amiga tiene el mismo problema...Y a la pobre le cuesta encontrar zapatos..
A mi me pasa lo mismo, y cuando encuentro alguno que me acomode me dura un abrir y cerrar de ojos... es lo peor del mundo, no se lo deseo ni a mi peor enemig@
Jo, cuanto lo siento cielo...has probado con sprays o polvos para pies?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URL's de Referencia