Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Modas que no soportais
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Que mas da que tengas 20, 40, o 60 si te gusta encontrarte bien, yo no voy al gimnasio por que no me llega la pasta. Pero considero que la la edad no importa para encontrar bien contigo mismo.

Pero yo creo que la edad no importa si te gusta una perdona, con tal estés a gusto con ella, pero en esta vida no puedes ir una chica de 20 con uno de 60 por que todo el mundo, lo primero que piensa es que seguro que el viejo tiene pasta y por eso va con el.

Pero si resulta que es un hombre de recursos normales será por que ella a visto algo en el, por ejemplo amor cariño..... bueno la felicidad que otros no le daban.

Pues yo lo veo bien que estén juntos y sean felices.
(04-11-2011 20:40 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Que mas da que tengas 20, 40, o 60 si te gusta encontrarte bien, yo no voy al gimnasio por que no me llega la pasta. Pero considero que la la edad no importa para encontrar bien contigo mismo.

Pero yo creo que la edad no importa si te gusta una perdona, con tal estés a gusto con ella, pero en esta vida no puedes ir una chica de 20 con uno de 60 por que todo el mundo, lo primero que piensa es que seguro que el viejo tiene pasta y por eso va con el.

Pero si resulta que es un hombre de recursos normales será por que ella a visto algo en el, por ejemplo amor cariño..... bueno la felicidad que otros no le daban.

Pues yo lo veo bien que estén juntos y sean felices.

Lo mismo que pienso yo, no es la edad en absoluto, es la persona
A ver, yo creo que la edad si que es importante, si no lo fuera ni se hablaría de ello.

Pero lo que no concibo es que la diferencia de edad sea el motivo principal para decidir una relación, ni mucho menos, hay cosa muuuuucho mas importantes para decidir con quien quieres estar antes que la edad. Que por cierto está socialmente muy manipulada.

De echo, y se ha dicho mil veces por expertos, lo ideal sería chica joven con hombre maduro y mujer madura con hombre joven.

Saludos.
(04-11-2011 21:17 PM)Babul Escribió: [ -> ]A ver, yo creo que la edad si que es importante, si no lo fuera ni se hablaría de ello.

Pero lo que no concibo es que la diferencia de edad sea el motivo principal para decidir una relación, ni mucho menos, hay cosa muuuuucho mas importantes para decidir con quien quieres estar antes que la edad. Que por cierto está socialmente muy manipulada.

De echo, y se ha dicho mil veces por expertos, lo ideal sería chica joven con hombre maduro y mujer madura con hombre joven.

Saludos.

Ami de mi edad casi ninguna chica me suele gusta, excepto estilo Mar Flores claro que tiene 43 y esta buenisima. Silvia Jato que tiene 40 y para de contar, ami etilo Selena Gomez, Katy Perry con el pelo de perroflauta. Emma Stone que tiene unos 22 o 23 y asi, habia en mi face una de Barcelona que deberia de tener sobre los 40 que no paraba de insistir para quedar, al fin al con tantas largas se piro del Face, es que no saben entender un "no".
Comodos y feos, falda sin comentarios
Pues a mi no me parecen horrendos ¿?
No me gustan para nada, los veo horribles.
(06-11-2011 14:10 PM)Lilith Escribió: [ -> ]No me gustan para nada, los veo horribles.

Di que si Lilith, son feisimos.
A mi el pantalon del medio me gusta, ya el primero y luego la falda no me gustan nada...
A mi el pantalon primero me parece que queda muy bien cuando tienes que ir arreglada pero no quieres el tipiquisimo pantalon de vestir, aunque yo me lo compraria en negro eso si. Y como el pantalon de enmedio yo tengo 2, uno negro y otro vaquero. Lo siento Garconn pero si, soy asidua a los pantalones bajos de talle, de esos que vas enseñando el culo no, de esos como el que se ve ahi, porque son muy comodos y me gustan
La falda no, la falda no me gusta nada.
Por cierto eso es Venca XD
(06-11-2011 14:55 PM)Megan Escribió: [ -> ]A mi el pantalon primero me parece que queda muy bien cuando tienes que ir arreglada pero no quieres el tipiquisimo pantalon de vestir, aunque yo me lo compraria en negro eso si. Y como el pantalon de enmedio yo tengo 2, uno negro y otro vaquero. Lo siento Garconn pero si, soy asidua a los pantalones bajos de talle, de esos que vas enseñando el culo no, de esos como el que se ve ahi, porque son muy comodos y me gustan
La falda no, la falda no me gusta nada.
Por cierto eso es Venca XD

De talle bajo no tengo dos, tengo 20, jajaja, me referia alos bajos, con bambas estilo Converse con ese estilo acampanado es que no puedo con ellos, me da efecto bromuro, siendo muy educado.
Yo tengo el vaquero que es de talle bajo y recto, no campana, recto. Y el negro que es no se como es, de talle bajo y tambien anchito, pero no es campana ni elefante ni avestruz XD me resultan comodos para salir por ahi en modo informal, en modo "chof" como digo yo, Pantalones cami basica y coleta y ala! a la calle XD
Yo como el del medio tenia un par, y me los ponia con depportivas, en plan informal.
(06-11-2011 15:29 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]Yo como el del medio tenia un par, y me los ponia con depportivas, en plan informal.

Esque son muy comodos :-P
(06-11-2011 15:12 PM)Megan Escribió: [ -> ]Yo tengo el vaquero que es de talle bajo y recto, no campana, recto. Y el negro que es no se como es, de talle bajo y tambien anchito, pero no es campana ni elefante ni avestruz XD me resultan comodos para salir por ahi en modo informal, en modo "chof" como digo yo, Pantalones cami basica y coleta y ala! a la calle XD

Eso de "chof" tambien lo digo yo, no te lo dije porque pense que no me entenderias y mira tu por donde, pues yo no, para ir comodo me los pongo de pinzas, si tejanos de pinzas, y abullonados. Todo tipo de pantalon bullon y pitillo me encantan.Perfect
Y este me recuerda cuando yo era una niña.

[Imagen: vestidos_camiseros_59ec8fea5e8904b9648dc4310.jpg]

Estos vestidos son de las damas de honor:

[Imagen: dama+de+honor+fea+1.jpg]

Ni aunque me paguen me pongo esto:

[Imagen: 2011+CMT+Music+Awards+Arrivals+Dt3XQkejY1Jl.jpg]
(06-11-2011 19:17 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Y este me recuerda cuando yo era una niña.

[Imagen: vestidos_camiseros_59ec8fea5e8904b9648dc4310.jpg]

Estos vestidos son de las damas de honor:

[Imagen: dama+de+honor+fea+1.jpg]

Ni aunque me paguen me pongo esto:

[Imagen: 2011+CMT+Music+Awards+Arrivals+Dt3XQkejY1Jl.jpg]

Jajaja, Lilit yo tenia una camisa de ese estampado en el año 96, era la moda de la epoca con los guardapolvos que no son perservfativosRisax.
Este fotograma es de un video de Youtube de una serie vintage, representaba que estaba en el cine. ¿Se puede ir vestida asi al cine?.
Waja Actualmente al cine puedes ir como quieras menos en pelotas Nono
(07-11-2011 23:29 PM)Megan Escribió: [ -> ]Waja Actualmente al cine puedes ir como quieras menos en pelotas Nono

WajaWajaWaja es que como vallas en pelota lo que menos van a ver es la peli.



Por dios que es esto:

[Imagen: vintage-moda.jpg]

[Imagen: cfe8c794d8277fd903a485d7b3a7eebf94d3.jpeg]

[Imagen: c5f29_la-ropa-vintage-de-american-apparel.jpg]


Que os parece.
Pues yo en los 80 iba muchisimo al cine y habia resevado el derecho de admisión y si me hubiese presentado como vi hace unos años a un chico ir al cine un sAbado por la noche no te dejaban entrar, ¿Tu crees que se puede ir al cine con un chandal tres tallas más grande que la tuya, unas bambas horterisimas de camara de aire y la cabeza completamente afeitada?.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URL's de Referencia