Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Modas que no soportais
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Pues yo no me lo pongo aunque me paguen. Bueno si es mucho lo que me pagan haría un esfuerzo jajajaja.
Más que una moda es una tendencia de demasiados años, y es los abrigos/estolas o cualquier prenda de pieles, no soporto ver eso, y mas cuando sé como se hacen y cuanto sufrimiento inocente cuesta
Alguna moda de Otoño Invierno que viene. Top shop.
Joer, es horrible.
Hola! Pues a mi la ropa de Top Shop no m disgusta del todo....vamos, yo no me la pondría y creo que no es muy favorecedora...Pero si tienes tipín y personalidad...por qué no? Wink
Luis tienes razon, lo de las zandalias con calcetines!! Que vaina máaas fea!!!
(27-07-2011 09:38 AM)Noemix Escribió: [ -> ]Hola! Pues a mi la ropa de Top Shop no m disgusta del todo....vamos, yo no me la pondría y creo que no es muy favorecedora...Pero si tienes tipín y personalidad...por qué no? Wink
Por dios, que botas mas feas.
No soporto la moda en general. Donde esten las cosas de tiempos pasados, que se quite lo demas
Moda Otoño Invierno que viene. Fea de cojones.
Que se le va hacer ganconn si es fea, algo habrá que nos guste.
Yo antes iba a las tiendas y me gustaba todo, ahora no se si es que estoy chinche o no hay nada que valga la pena, y eso que yo soy muy sencilla.
(02-08-2011 20:17 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Yo antes iba a las tiendas y me gustaba todo, ahora no se si es que estoy chinche o no hay nada que valga la pena, y eso que yo soy muy sencilla.

Será por eso que no nos gusta nada, tu eres sencilla y eso para mi vistiendo es una virtut.
Mirad lo que acabo de encontrar en el otro foro, ya no hablo del corte de pelo de "como destrozar una melena preciosa en una lección" sino del estilismo y ojo al dato que es reciente, no de hace nueve o diz años. Es una chica de 18 años recien cumplidos de choni total.
Jajajajajjajajajaja es todo horrible menos el bluson, aunque estoy pensando en hacerme ese peinado, debe ser fresquito XD
Joer no me gusta nada ese corte de pelo, con lo que cuesta que luego crezca con lo bonita que tenia que ser la melena que tenia. Si el blusón es bonito pero a mi me gustaría en negro.
(03-08-2011 17:36 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Joer no me gusta nada ese corte de pelo, con lo que cuesta que luego crezca con lo bonita que tenia que ser la melena que tenia. Si el blusón es bonito pero a mi me gustaría en negro.

Peinado perfecto para llevar botas militares y faldas largas estilo "perro flautas" Agggg, peinado absurdo encima, no soporto los peinados asimetricos, si te quieres cortar el pelo corto pues te pelas y punto pero corto de un lado y largo de otro es absurdo. En los 90 las chicas disfrutaban cortandose el pelo, rara, rara, rara la chica que no llevaba el pelo corto. ¿Y donde estan los pies? Bomuro en vena, una chica asi por la calle ni la miro.
Yo no soporto a los perroflautas, o a los que visten como ellos.
(04-08-2011 10:50 AM)Citroends21 Escribió: [ -> ]Yo no soporto a los perroflautas, o a los que visten como ellos.

Ami me dan repelus, solo tienes que ver algun episode de la mitica serie "Al salir de clase" y muchos visten como esos prerroflaujtas, antes habia a montones.
No soporto nada de lo que llevala nuera de la Baronesa Thyssen!! No se puede ser mas merdellona y mal operada
(05-08-2011 20:44 PM)Megan Escribió: [ -> ]No soporto nada de lo que llevala nuera de la Baronesa Thyssen!! No se puede ser mas merdellona y mal operada
Totalmente de acuerdo contigo, jamas me ha gustado esa chica.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URL's de Referencia