Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Modas que no soportais
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
:metralleta:El pasado Lunes o Martes salio en Salvame diario Tamara Gorro con un crop top y encima bailando la macarena, con el torso totalmente al aire, además con una bandana, me daba repelus.
Yo no me pongo esto ni aunque me paguen por ellos mas hortera no puede ser.

[Imagen: hortera-.jpg]
(07-07-2011 12:43 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo no me pongo esto ni aunque me paguen por ellos mas hortera no puede ser.

[Imagen: hortera-.jpg]

Lilith, es que Amaya Montero es una de las chonis diplomadas de nuestro pais. Totalmente de aucerdo.
Totalmente de acuerdo lilith
Jajajajajaa Amaya Montero no tiene por donde cogerla XXD
la verdad que tienen toda la razon, no hay necesidad de que nosotras tengamos que ver semejantes cosas, siempre me pregunto si no tienen alguien cuerdo al lado que le diga que le queda mal!!
Para ponerte esto tienes que ser muy atrevida, pero Lady Gaga por lo que veo no tiene problemas.

[Imagen: lady_gaga_grammys.jpg]
Esto no se si será moda o que será no pero por dios la gente no sabe como hacer el ridículo.

[Imagen: cosas+raras+bikini+manual.jpg]
Es que no puedo con el Grunge, no puedo.
Dios como pueden salir así a la calle con esa ropa.
Ay.. el grunge... Nirvana.. Kurt Cobain!! Jajajajjajaa yo sinceramente viendo modas que hay ahora el grunge me parece hasta ponible, porque enserio... esas ropas tan ajustadas, tan imposibles, faldas y pantalones tan cortisismos, que casi no tapan ni lo que deben, etc.... Todo con mesura y buen gusto por favor
(18-07-2011 22:44 PM)Megan Escribió: [ -> ]Ay.. el grunge... Nirvana.. Kurt Cobain!! Jajajajjajaa yo sinceramente viendo modas que hay ahora el grunge me parece hasta ponible, porque enserio... esas ropas tan ajustadas, tan imposibles, faldas y pantalones tan cortisismos, que casi no tapan ni lo que deben, etc.... Todo con mesura y buen gusto por favor

Pues mil veces laropadeahora que antes, yo creo que las chicas jovenes deben de llevar faldas cortas noramlmente, una chica joven con faldas largas parece que vayadisfrazadade mujer mayor, no me gusta nada, los shorts con unas gladiadoras planitas o unas Converse te quedan preciosos.
(18-07-2011 22:47 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(18-07-2011 22:44 PM)Megan Escribió: [ -> ]Ay.. el grunge... Nirvana.. Kurt Cobain!! Jajajajjajaa yo sinceramente viendo modas que hay ahora el grunge me parece hasta ponible, porque enserio... esas ropas tan ajustadas, tan imposibles, faldas y pantalones tan cortisismos, que casi no tapan ni lo que deben, etc.... Todo con mesura y buen gusto por favor

Pues mil veces laropadeahora que antes, yo creo que las chicas jovenes deben de llevar faldas cortas noramlmente, una chica joven con faldas largas parece que vayadisfrazadade mujer mayor, no me gusta nada, los shorts con unas gladiadoras planitas o unas Converse te quedan preciosos.

Sisi faldas cortas si, cinturones anchos por faldas no... porque yo he visto literalmente el culo de la colega que iba delante mio por corta que llevaba la falda o el pantalon... y eso me parece que es de mal gusto. Vamos yo no las llevo, yo las llevo en su largo justo, no estilo monjil pero tampoco enseñandolo todo, siempre he sido rara con la ropa me da a mi
ya sé que todo el mundo habla de cosas de moda de chicas... pero ¿os habéis fijado últimamente en los chicos con bigote a lo d'artagnan? ayer estuve en un concierto y no veas qué panoramas!!! no me gusta nada!!!
(22-07-2011 09:48 AM)maria10BCN Escribió: [ -> ]ya sé que todo el mundo habla de cosas de moda de chicas... pero ¿os habéis fijado últimamente en los chicos con bigote a lo d'artagnan? ayer estuve en un concierto y no veas qué panoramas!!! no me gusta nada!!!

Ya, es muy frances, federick Hermel o como se escriba, un periodista deportivo frances que sale en punto Pelota lo lleva, es un horror.
No hace muchos años las chicas jovencitas llevaban eso con pantalones de pata anchaarrastrando por lo suelo. ¿Alguien dudara que la moda de los 90 era feisima?. ¿os pondriais semejantes zuecos?.
Yo estos zapatazos nunca los he soportado.
(23-07-2011 01:50 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]No hace muchos años las chicas jovencitas llevaban eso con pantalones de pata anchaarrastrando por lo suelo. ¿Alguien dudara que la moda de los 90 era feisima?. ¿os pondriais semejantes zuecos?.


Dios son como los zapatos ortopedicos que les ponian a los niños en mi epoca, cuando los pobres tenian algun problema de cadera o algo asi... Confused




Y lo que no soporto yo es la extrema delgadez de las modelos, y actualmente de muchas presentadoras, no puedo con ese ejemplo de "salud"
Dios sandalias con calcetines que horror:

[Imagen: sandalias_calcetines_mmm_26919d863b8cb066e7c2b6fc7.jpg]
(24-07-2011 12:15 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Dios sandalias con calcetines que horror:

[Imagen: sandalias_calcetines_mmm_26919d863b8cb066e7c2b6fc7.jpg]

Se trata de la moda a cuanto más feo mejor ¿no crees?.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URL's de Referencia