Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Modas que no soportais
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
(09-02-2011 14:55 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]El que?

Todo lo de esa foto ZipyZipy
(09-02-2011 13:15 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Ni para casa me lo pongo.

[Imagen: juliette_lewis6_galeria_portrait.jpg]

Esto me ha dolido mucho...:risax:nunca pensé en ver algo así...
es bastante ortero, pero pensaba que lo decias por algo en especial, los zapatos son feísimos y el gorro... sin comentarios.
es que con ortera ganas, la pobre.
El sombrero no me lo pondria ni para ir disfrazada xD
Nuevo look para esta primavera, hombre y mujer.

[Imagen: 07.jpg]

[Imagen: lady-gaga-5-435.jpg]

[Imagen: _bfe4d65a1633d1a4f62eafc9b.jpg]

[Imagen: 006.jpg]
Vaya ejemplares jajaja los ultimos estan para comerselos...
O para tirarle tomates.
No soporto a las chicas con botas militares estilo "choni chunga" con los cordones encima mal atados con camiseta y encima la camisa abierta, es una moda mas tonta y corta que las mangas de un chaleco, pero coño si tienes calor te quitas la camisa y si tienes frio abrochate la camisa, es una moda de los 90 en la cual se trataba de cuanto más fea mejor. Ah y las bambas esas que ahora anuncian por las madrugadas por televisión con plataformones que segun ellos ponen en forma. Solo se podra conseguir un novio poligonero al andar con esas bambas por los poligonos de esos mundos con unos pantalones anchos y un minicroptop como el estilo Cristina Lorera, perdon Aguilera.Waja
Me quedo con el peinado del de la ultima foto, al que le llega el flequillo por la boca. Dios... xD
Ostras no me habia fijado, aparte de fea, la ropa es incomodísima.
(15-06-2010 12:15 PM)Elle Escribió: [ -> ]jajajaja, a ver, es que a mí me recuerdan muchísimo a los extranjeros que te encuentras por Benidorm y por ahí que van con calcetines y sandalias... la verdad es que no me gustan nada de nada!!!

[Imagen: sandalias+con+calcetines+gala.jpg]


A mi tampoco me gusta nada!!
(09-02-2011 13:15 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Ni para casa me lo pongo.

[Imagen: juliette_lewis6_galeria_portrait.jpg]

Upss Pues yo tengo un pantalón cm ese.....
Que ejemplares estoy viendo en estas paginas!! me he reido mucho con la foto de los calcetines verdes con las chanclas jajajajaj
Pero que fea la moda como las chicas.
La ropa no esta más pero los zancos.
Los chicos con tirantes, sombrero y gafas de pasta, me parecen super ridículos!! jajaja
Vaya ejemplos los de las fotos chicas, pero no hacen falta fotos cuando vas por la calle o por algún centro comercial, hay muchas que dejan mucho que desear. Ayer pase por Zara y tenían una ropa más hortera de colores que ni para ir a la playa...
Yo cualquier pijaza que se me cruze por delante!
Yo para mí, hay muchas cosas que no me pondría.

Pero los demás, cada uno que vaya como quiera.

El libro de los gustos está en blanco, y yo puedo opinar si una cosa me gusta más o menos para mí, pero no me molesta ver a otros vestidos con el look que más les apetezca por la calle.

A mí, mientras vayan duchaditos si coincidimos en el bus, que vistan como quieran.
Lo peor son algunos y algunas que van super monos o monas de la muerte y les canta el alerón a lo Plácido Dómingo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URL's de Referencia