Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Modas que no soportais
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
(02-11-2011 13:24 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Joer, que cosa mas fea.

Bueno esto es la ultima, moda en Paris jajajaja

[Imagen: 1267201493018_f.jpg]

Si, el año 2000 jajaja.
Rapido avisen a una fashión police que mirad lo que acabo de encontrar.
Oye! que tienes contra los tapetes de las abuelitas eh? pues bien bonitos que los hacen y con mucho amos
Pues el primero que has puesto me gusta mucho.
(03-11-2011 00:17 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues el primero que has puesto me gusta mucho.

y yo tenia uno muy parecido al segundo Eoe y me encantaba
Yo tengo uno de color marrón y es muy chulo me encanta.
El mio era negro XD
Lo puse a acoilación de que ayer por la mañana vi a una chica, que tendria unos treinta y tantos, con un mini top blkanco con encima esas redes en negro, bueno lo de la edad tiene que ver porque me extrañaria verlo a una chica de 22 pero a una chica/señora de 30 y pico ya me lo encuentro habitual ,es como losw zuecos, ¿quien lleva zuecos por la calle?, chica/señoras que van a búscar ala guarderia a su hijo, otras que salen del trabajo, otras que van con el marido y los niños, raro en chicas joivenes que casi todas llevan sandalias gladiadoras planitas y bambas estilo Converse o como mucho parisinas, esas chicas vivieron la epoca de los pantalones de pata elefantes con los ombligos al aire, los zuecos y las chicas rapadas pues ya no les importa llevar esas fricadas, encima la cfhica/señora se los combinaba con pitillos cuando es sabido que esa moda queda perfecta con pantalones de pata ancha zapatos de puntera y tacon.
Sin palabras:

[Imagen: am_79219_3736217_436225.jpg]
(03-11-2011 09:43 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Lo puse a acoilación de que ayer por la mañana vi a una chica, que tendria unos treinta y tantos, con un mini top blkanco con encima esas redes en negro, bueno lo de la edad tiene que ver porque me extrañaria verlo a una chica de 22 pero a una chica/señora de 30 y pico ya me lo encuentro habitual ,es como losw zuecos, ¿quien lleva zuecos por la calle?, chica/señoras que van a búscar ala guarderia a su hijo, otras que salen del trabajo, otras que van con el marido y los niños, raro en chicas joivenes que casi todas llevan sandalias gladiadoras planitas y bambas estilo Converse o como mucho parisinas, esas chicas vivieron la epoca de los pantalones de pata elefantes con los ombligos al aire, los zuecos y las chicas rapadas pues ya no les importa llevar esas fricadas, encima la cfhica/señora se los combinaba con pitillos cuando es sabido que esa moda queda perfecta con pantalones de pata ancha zapatos de puntera y tacon.

Yo creo que encasillar a la gnte por sus edades o por la epoca en que nacieron es 1 enorme error, y me parece mentira viniendo de ti precisamente, cada quien tiene su forma de vestir, y va cogiendo lo que mas le gusta de cada epoca, yo engo casi 30, y la mayoria de mis amigos han cumplido los 30 en adelante y no visten agrios como tu dices ni horteras ni ostias... eso de encasillar no me gusta Nono
(03-11-2011 15:32 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(03-11-2011 09:43 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Lo puse a acoilación de que ayer por la mañana vi a una chica, que tendria unos treinta y tantos, con un mini top blkanco con encima esas redes en negro, bueno lo de la edad tiene que ver porque me extrañaria verlo a una chica de 22 pero a una chica/señora de 30 y pico ya me lo encuentro habitual ,es como losw zuecos, ¿quien lleva zuecos por la calle?, chica/señoras que van a búscar ala guarderia a su hijo, otras que salen del trabajo, otras que van con el marido y los niños, raro en chicas joivenes que casi todas llevan sandalias gladiadoras planitas y bambas estilo Converse o como mucho parisinas, esas chicas vivieron la epoca de los pantalones de pata elefantes con los ombligos al aire, los zuecos y las chicas rapadas pues ya no les importa llevar esas fricadas, encima la cfhica/señora se los combinaba con pitillos cuando es sabido que esa moda queda perfecta con pantalones de pata ancha zapatos de puntera y tacon.

Yo creo que encasillar a la gnte por sus edades o por la epoca en que nacieron es 1 enorme error, y me parece mentira viniendo de ti precisamente, cada quien tiene su forma de vestir, y va cogiendo lo que mas le gusta de cada epoca, yo engo casi 30, y la mayoria de mis amigos han cumplido los 30 en adelante y no visten agrios como tu dices ni horteras ni ostias... eso de encasillar no me gusta Nono
Pero... como pouedes decir eso, yo tengo 46 y visto con poitiloloos, bambas converse, botas altas, oxfods jajaja estilo Pipi Estrada que tiene 50 o 51. Me referia que hay gente que le gusta llevar modas que en su mal llamada "juventud" llevaba, yo no he visto ninguna chica ir al insti o ala uni en zuecos ni con ese tipo de camisetas caladas ni transparentes.
No has visto zuecos??? seguro? poque sobretodo las chicas sudamericanas, tenga la edad que tengan son muy aficionadas eh? XD Y s elo estan pegando a las españolas.. fiateee fijateeee XD
(03-11-2011 15:57 PM)Megan Escribió: [ -> ]No has visto zuecos??? seguro? poque sobretodo las chicas sudamericanas, tenga la edad que tengan son muy aficionadas eh? XD Y s elo estan pegando a las españolas.. fiateee fijateeee XD

Si me fijo, debajo de mi apartamento vive una chica sudamericana que esta que te mueres de buena, viste con shorts, leguins, botas planas, sandalias planisimas y tiene una melena negra azabache hasta la intura, parece Selena Gomez... esta como un queso. Debe de tener unos 17 o por hay.
Pues sera esa.. XD Porque te aseguro que gastan todos los zuecos que te puedas imaginar... que las escucho andar detras mio siempre con el CLON CLON CLON de los zuecos! Que a mi no me disgusta ese calzado pero no soporto el ruido que hacen al andar
Ahb, lo de la edad, te recuerdo que Jesus Vazquez y yo nos llevamos tres meses justos, el nacio el 3 de Septiembre del 65 y yo el 3 de Junio del 65 y no me diras que es "un señor mayor" si hace poco a hecho un "Interviu". Viste de forma totalmente juvenil.
Otra vez con la edad... MABURROOO (modo Homer off) la edad va segun la persona... ni todas las chicas de 20 años van ideales vistiendo ni todos los de 40 son rancios j.d.r
Yo creo que la edad no importa para vestir morderno, clara sabiendo lo que te queda bien y lo que no.
Modo FOROVOGUE ON ami y ala gente de 40 para arriba musculados nos llamaban PATETICOS MODO FOROVOGUE OFF, asi hasta la saciedad, tendria que ir calvo hasta la coronilla, con barriga y gafas para ir coherente, venga hombre. No tiene nada que ver contigo pero me harte de lkeer esto.
Esque eres tú quien esta juzgando cada dos por tres solo por la edad.. con las treintañeras o cuarentonas pateticas y los otros rancios solo por tener 30 y tantos o 40.... y las de veintitantos todas divinas (claro menos las ke se nos ocurre ponernos faldas largas, entonces somos hipocritas y de doble moral) Pues yo te digo que mis amigos van desde los 20 hasta los 40 (mejor dicho tengo amigos hasta los 60 pero bueno XD) y cada uno tiene su foma de ser, y no pueden clasificarse por edades, y yo he salido con 1 hombre de 41, y tambien con otro de mi misma edad, para mi la edad no es importante, lo importante es la persona, y punto.
Y jamas he escuchado a nadie llamar patetico a 1 tio de 40 musculado.. jamas! en el gym los de 40 para arriba son los mas respetados, en el gym donde trabaje habia 1 de 60 que daba envidia y todos lo adorabamos. Y por la calle tampoco he escuchado nunca llamarlos pateticos. Esque no lo entiendo no.. pero vamos se ve que tu y yo nos movemos por mundos muuuuuy distintos
(04-11-2011 16:20 PM)Megan Escribió: [ -> ]Esque eres tú quien esta juzgando cada dos por tres solo por la edad.. con las treintañeras o cuarentonas pateticas y los otros rancios solo por tener 30 y tantos o 40.... y las de veintitantos todas divinas (claro menos las ke se nos ocurre ponernos faldas largas, entonces somos hipocritas y de doble moral) Pues yo te digo que mis amigos van desde los 20 hasta los 40 (mejor dicho tengo amigos hasta los 60 pero bueno XD) y cada uno tiene su foma de ser, y no pueden clasificarse por edades, y yo he salido con 1 hombre de 41, y tambien con otro de mi misma edad, para mi la edad no es importante, lo importante es la persona, y punto.
Y jamas he escuchado a nadie llamar patetico a 1 tio de 40 musculado.. jamas! en el gym los de 40 para arriba son los mas respetados, en el gym donde trabaje habia 1 de 60 que daba envidia y todos lo adorabamos. Y por la calle tampoco he escuchado nunca llamarlos pateticos. Esque no lo entiendo no.. pero vamos se ve que tu y yo nos movemos por mundos muuuuuy distintos

Pues asmi me machacaron por llevar camisetas y polos ceñidos y me quedop la mente coin esa autrodefensa, bien es cierto que aqui nadie me lo ha lalmado, lo de las faldas largas etc esw verdad porque tuve una muy desagradable experiencia con una joveen de 17 o 18 aos que cuando la veo no te digo las sensaciones que me da, sol ote dire que parece mi hermana mayor. y ella debe de ner ahora unos 30 y pocos. Edito, viste Españoles por el mundo??? pues una familia de alli decian justamente eso que digo yo, alli las chicas con 18 o poco más visten como señporas, y eso no lo he dicho yo, ello añpadieron lo de rancias.AnimX3Perfect
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URL's de Referencia