Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Modas que no soportais
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
(27-08-2011 21:39 PM)Marissa Escribió: [ -> ]
(27-08-2011 21:20 PM)Lilith Escribió: [ -> ]A mi es que aunque este muy cachas y con un buen cuerpo, no me gusta para nada para un hombre.

Es que cuando veo un tio que este bien cachas... me da igual lo que se ponga. Risax

Pues eses de las mias, me encantan los tios cachas LokiiLokii
(27-08-2011 21:57 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(27-08-2011 21:39 PM)Marissa Escribió: [ -> ]
(27-08-2011 21:20 PM)Lilith Escribió: [ -> ]A mi es que aunque este muy cachas y con un buen cuerpo, no me gusta para nada para un hombre.

Es que cuando veo un tio que este bien cachas... me da igual lo que se ponga. Risax

Pues eses de las mias, me encantan los tios cachas LokiiLokii

Si me gustan mucho los chicos grandes... que te cubren cuando te abrazan con brazos fuertes y musculosos... Baba9

Necesito una ducha fria... Risax
(27-08-2011 23:20 PM)Marissa Escribió: [ -> ]
(27-08-2011 21:57 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(27-08-2011 21:39 PM)Marissa Escribió: [ -> ]
(27-08-2011 21:20 PM)Lilith Escribió: [ -> ]A mi es que aunque este muy cachas y con un buen cuerpo, no me gusta para nada para un hombre.

Es que cuando veo un tio que este bien cachas... me da igual lo que se ponga. Risax

Pues eses de las mias, me encantan los tios cachas LokiiLokii

Si me gustan mucho los chicos grandes... que te cubren cuando te abrazan con brazos fuertes y musculosos... Baba9

Necesito una ducha fria... Risax

Pues ya sabes a la ducha, la verdad es que a mi alguna vez también la necesito jajajaja
Les pegaba mi perro un bocao por mal gusto.
Ni que lo digas que cosas mas feas. Mi perro al revés se iría corriendo de miedo jajaja.
(07-07-2011 13:21 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(07-07-2011 12:43 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo no me pongo esto ni aunque me paguen por ellos mas hortera no puede ser.

[Imagen: hortera-.jpg]

Lilith, es que Amaya Montero es una de las chonis diplomadas de nuestro pais. Totalmente de aucerdo.

Una vez la oí decir en una entrevista que le preguntaba a sus chicos (cuando estaba en La Oreja) si estaba bien o mal antes de salir al escenario. Desde entonces me di cuenta que es una insegura. Por lo que se ve aún no ha encontrado su estilo. Me da a mí que quiere "partir la pana" y la caga una vez tras otra.
Se debe de creer superman cuando no es ni songoku, la inseguridad es el padrino del fracaso.
Horrible, como toda su ropa:

[Imagen: 1.jpg]
Yo, la verdad es que lo soporto todo. Me encanta la diversidad, es más, admiro a quienes se salen de lo establecido y son capaces de llevar cosas extravagantes. Son los verdaderos responsables de la evolución de la forma de vestir.
Si os digo la verdad, l@s que tienen menos de 30 años creo que se lo pueden permitir todo. Después de esa edad, hay que ser menos atrevid@ para no resultar patitic@s.
(04-09-2011 01:25 AM)Almoraimas Escribió: [ -> ]Yo, la verdad es que lo soporto todo. Me encanta la diversidad, es más, admiro a quienes se salen de lo establecido y son capaces de llevar cosas extravagantes. Son los verdaderos responsables de la evolución de la forma de vestir.
Si os digo la verdad, l@s que tienen menos de 30 años creo que se lo pueden permitir todo. Después de esa edad, hay que ser menos atrevid@ para no resultar patitic@s.

Pues mal iriamos, yo no soporto moralikzar la edad, eso dependera del cuerpo de cada un@, si llevas haciendo fitnes 19 años como yo me lo puedo permitir tenga la edad que tenga, es mi opinión, XD.
Pero ¿esto que es?, acaban de colgarlo en Facebook los de Amiclubwear, parace sacado del armario de Telecinco de la serie "Al salir de clase", cosa más fiea, rancia y aburrida.
Yo no sporto esto:
[attachment=998]

[attachment=999]


No comprendo la obsesion de los disñadores de "matar" la feminidad de las mujeres, cuando dicen que realmente odian a las mujeres porque las envidian, yo cuando veo estas "tendencias" me lo creo, porque esto es horrible
Bufff.... No puedo con las transparencias y los calados.
Cada dia la ropa de la mujer es mas fea y muy masculina a mi no me gusta. Yo la prefiero mas normal si no es un acontecimiento pero que sea femenina.
(30-10-2011 23:20 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Cada dia la ropa de la mujer es mas fea y muy masculina a mi no me gusta. Yo la prefiero mas normal si no es un acontecimiento pero que sea femenina.

A mi me pasa lo mismo, yo quiero ropa femenica! sport, para diario, para noche, para 1 evento especial... pero femenina!! y ultimamente veo algunas tendencias que... tienen telita
si, yo cada dia veo mas dificil comprarme ropa por las modas que sacan..
a mi me gusta la ropa femenina, que sea ajustada, y no tipo machote como las camisas que he visto...
Cosa más rancia.
Está claro que yo de moda no entiendo, pero tengo claro que no me gusta que las mujeres se vistan con ropa de hombre.

Saludos.
Un looki perfecto para triunfar en las discotecas del poligono de tu ciudad o pueblo, ligas fijo.Anim
Joer, que cosa mas fea.

Bueno esto es la ultima, moda en Paris jajajaja

[Imagen: 1267201493018_f.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URL's de Referencia