Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Modas que no soportais
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Aqui no pasa eso, somos taaaaaan majas y tb vamos al mercadillo y comentamos sobre ello!!jejeje
Los mercadillos son dios ♥
(09-09-2010 22:33 PM)Gatinha Escribió: [ -> ]Los mercadillos son dios ♥


Claro que si. AMEN.Ji2ji
Jejejejejeejejejej! ^^
Yo fui el domingo pasado a uno bastante grande que hacen por aqui por el norte, esta muy lejos de donde vivo yo pero nada que no se pueda solucionar cogiendo el coche... este domingo a la mañana igual voy otra vez porque no me compre nada mas que unos decenarios y una quesada! jeje
mmm mercadillos...kon lokm gustan ami y x aki x l norte no he visto ninguno interesante
(11-09-2010 14:29 PM)Maider Escribió: [ -> ]mmm mercadillos...kon lokm gustan ami y x aki x l norte no he visto ninguno interesante

De donde eres tu Maider?, el de Oriñon esta muy bien eh!
soy de san sebastian pero suelo ir muxo a cantabria.k dia es el de oriñon.yo he estado en el de torrelavega y etsa bastante bien.
SI sueles venir a Cantabria, también esta bien el de Cartes y ademas es los domingos, que suele venir mejor para la gente que trabaja, yo es a los dos que suelo ir.
a mi nome gustan nada los baggi pants ni los minivestidos ultraceñidos.
Tampoco me gustan nada las minifaldas que parecen cinturones que hoy en día se ponen muchas chicas jovencitas...
¿Esque no han oido el dicho de insinuar pero no enseñar?
Tendencias de botas Otoño/Invierno 2010/2011.
Bueno, las negras tienen su gracia...
QUE HORTERADA
las rosas las veo un poco horteras, la verdad....y las negras...bueno...algo mas bonitas si que son...pero sinceramente prefiero las botas de siempre...jajaj..sin eso que llevan esas botas negras...
[quote='pimpinela' pid='12645' dateline='1285942542']
las rosas las veo un poco horteras, la verdad....y las negras...bueno...algo mas bonitas si que son...pero sinceramente prefiero las botas de siempre...jajaj..sin eso que llevan esas botas negras...
[/quote
Pues las negras las he visto en una zapateria y son horterasManifa hasta no poder más, con plataforma y como si llevaras un pantalon por encima.
Un saludo.
Me duele la vista cada vez que entro en este tema, maldito rosa!
hombre no se los leggins normales yo tampoco me los pongo sin nada pero los que parecen pantalones quedan bien. Lo que no soporto son las bailarinas.
La ultima moda que llevan las chicas para ir al insti en Estados Unidos. Alli ese estilo hace furor en esta temporada.
Que llevan? Yo las veo normales... Como no sean los deportes horteras esos con plataforma... Pero vamos son iguales a los shape us de sketcher (o como se escriba) Risax
(13-11-2010 14:08 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Que llevan? Yo las veo normales... Como no sean los deportes horteras esos con plataforma... Pero vamos son iguales a los shape us de sketcher (o como se escriba) Risax

Ahahah, lo has pillado, veo que eres observadora. Esas bambas vuelven a hacer furor en el otro lado del charco por lo que veo y leo.Risax Yo tampoco se escribirlo, aqui en España las puedes ver en la teletienda en forma de las shapefitnnes que si andas con esas bambias dicen que adelgazas. Lo que hay que ver.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URL's de Referencia