Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Modas que no soportais
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
jajajajajaja q buenos! No entiendo como se les puede ocurrir diseñar algo asi.. seguro q ni ellos mismos se lo pondrian xD
[Imagen: jeans_bikini.jpg]

Vaya pantaloncitos! Waja


No soporto que enseñen la ropa interior.
Joer, a mi se me saldrian los michelines todos por fuera WajaWaja son horrorosos.
A mi tb se me saldrian jajajajaja
(18-01-2011 15:29 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ][Imagen: jeans_bikini.jpg]

Vaya pantaloncitos! Waja


No soporto que enseñen la ropa interior.

Jajaja, venga calla y tira pal poligono, cosa más fea, aun sin el tana son horrendos. No hay nada como los pantalones como efecto bromuro.
Este modelo mas que parecer un modelo de ropa, me parece un payaso, menudo comjuntito, por dios.

[Imagen: ropa-fea.jpg]
A mi me recuerda a un pijama xD aunq los brazos del chico no estan mal Tongue
Vaya pantalones jaja. Ya vi en un mail que rodaba hace años por ahi mas modelitos parecidos y tela---
Yo reconozco que en Verano algo poligonero voy, los slips saliendo sobre el pantalon, por eso compre los Calvin Klein XD. Pendiente de iman de los de diamante tipo Cristiano Ronaldo y camisetas de canele negras o de licra superceñidas con cadena por encima.
[Imagen: lo-hortera-triunfa-en-hollywood.jpg]
(19-01-2011 18:55 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Este modelo mas que parecer un modelo de ropa, me parece un payaso, menudo comjuntito, por dios.

[Imagen: ropa-fea.jpg]

Yo creo que estaría mejor sin ropa Upss
Yo también lo pensé cuando lo vi.
Les debia gustar estar feas.
No me gustan nada esa ropa.
Los oros! Puafg!

[Imagen: cani2%20chica.jpg]
Pero esto que es por dios, si da miedo.
Y encima se lo tiene creido, con esa cara.
Que cosa mas hortera jajaja
Por la cara parece que si se lo tiene creído y lo que lleva es feo, pero que feo.

[Imagen: 7xa4q_resortpradarihanna.jpg]
Rihanna esta ultimamente, loca con esos estilismos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URL's de Referencia