Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Juego...¿Que estás haciendo ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Mirando el foro a toda ostia porque mi novio necesita el ordenador y yo quiero actualizar mi blogggggggg Confused jeje
Aki y en el facebook Smile
Aqui y en el msn.
aqui y viendo house
Estar con mi hermana y mirar a ver que hay de nuevo por aqui
Retorcerme del dolor Big Grin
Estar cotilleando por internet y vigilando el pollo en salsa Smile
(28-10-2010 11:51 AM)Gatinha Escribió: [ -> ]Retorcerme del dolor Big Grin

Confused Confused
Poniendome al dia aki y en el facebook y viendo GH
Ver Aguila Roja
Yo antes estaba viendo Mujeres Ricas, ahora nada.
en clases
Mujeres, Hombres y Viceversa, y no puedo dejar de mirarle los pezones a la Miriam, se le va a abrir dos abujeros en la camiseta jajaja y ese peinado es feísimo!
Pensando en que puedo tomar, me encuentro muy maaaaaaal Confused
(29-10-2010 13:01 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Pensando en que puedo tomar, me encuentro muy maaaaaaal Confused

May en Mercadona, hay una infusión que mejora tela, te la recomiendo al 100% se llama "Respir" de la marca Hacendado.

Calma un poco la tos, y hace que respires mejor, es buenisima!
Ver tonteria las justas, estar tirada en la cama y en el foro...
(29-10-2010 12:37 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Mujeres, Hombres y Viceversa, y no puedo dejar de mirarle los pezones a la Miriam, se le va a abrir dos abujeros en la camiseta jajaja y ese peinado es feísimo!

jajajajajaja tambien tu te fijas en cada cosa Ji2jiJi2jiJi2ji

En el foro mientras espero a mi sobrino para ir a verlo en un partido de futbol Upss
viendo la mtv
Poniendome al día en el foro, tumbda en la cama.
(29-10-2010 13:32 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]
(29-10-2010 13:01 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Pensando en que puedo tomar, me encuentro muy maaaaaaal Confused

May en Mercadona, hay una infusión que mejora tela, te la recomiendo al 100% se llama "Respir" de la marca Hacendado.

Calma un poco la tos, y hace que respires mejor, es buenisima!

Jo pues el mercadona mas cerca que tengo esta a una hora de casa... estoy fatal, no me baja la fiebre con nada... tengo el cuerpo reventadisimo.
En el foro y en FB...
URL's de Referencia