Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Juego...¿Que estás haciendo ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Foreando mientras busco la forma de relajarme
Esperando a mi padre para irnos jajaja
Esperando que me llame mi madre y vea las fotos del apartamento en el blog.
escuchar villancicos jaja
Acá en el foro....Tongue al fin...Smile
pelearme con internet
Viendo el tuenti y el foro
Jugando a OPQA xD , viendo el foro y viendo gran hermano por internet
Ver la loteria...
Escribiendo un mail y aqui
Buscar una buena manta
(22-12-2010 15:21 PM)diy03 Escribió: [ -> ]Buscar una buena manta

Si que tienes frio, cuidado no te resfries que se acercan las fiestas.
Perfect
Pues estoy medio resfriada ya, siempre me pasa lo mismo Sad
Viendo la tele, el correo y aqui
Foreando y en tuenti Smile
Provocar que me quemen el blogWaja, he puesto los comentarios que pienso sobre las y los celebrities que más detesto. Abstenerse de entrar si se es fan de Bee, cristina aguilera, los BSB o Cameron Diaz.
(22-12-2010 22:29 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Provocar que me quemen el blogWaja, he puesto los comentarios que pienso sobre las y los celebrities que más detesto. Abstenerse de entrar si se es fan de Bee, cristina aguilera, los BSB o Cameron Diaz.


te matoooooooo, con mis Back no te metas que sino nos vamos a llevar muyyyyyyyyyy mal MetralletaMetralleta
Contestando en el blog de Garconn sobre MIS back Tongue
Viendo la tele
(22-12-2010 22:31 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(22-12-2010 22:29 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Provocar que me quemen el blogWaja, he puesto los comentarios que pienso sobre las y los celebrities que más detesto. Abstenerse de entrar si se es fan de Bee, cristina aguilera, los BSB o Cameron Diaz.


te matoooooooo, con mis Back no te metas que sino nos vamos a llevar muyyyyyyyyyy mal MetralletaMetralleta
Contestando en el blog de Garconn sobre MIS back Tongue

Yo avisando a los bomberosWajaPOLICIARisax que me estan quemando el blog.
(22-12-2010 23:14 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(22-12-2010 22:31 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(22-12-2010 22:29 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Provocar que me quemen el blogWaja, he puesto los comentarios que pienso sobre las y los celebrities que más detesto. Abstenerse de entrar si se es fan de Bee, cristina aguilera, los BSB o Cameron Diaz.


te matoooooooo, con mis Back no te metas que sino nos vamos a llevar muyyyyyyyyyy mal MetralletaMetralleta
Contestando en el blog de Garconn sobre MIS back Tongue

Yo avisando a los bomberosWajaPOLICIARisax que me estan quemando el blog.


jajajajaja no haberte metido con ellos Tongue
URL's de Referencia