Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Juego...¿Que estás haciendo ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
No te vayasssss Sashaaaa!! jejejeje
jajajajaja aqui estoy decidiendo porque es que hoy no tengo nada de sueño porque hoy me levante muy tarde a la 1 Confused
Ufff...pues para mi es que penas son las 9:2 1(21:21)....me duermo dentro de unas 2 ó 3 horas..jjijiiij
Pues aqui las 2 y 20 Confused Voy a tener que intentarlo xD
(15-11-2010 02:23 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Pues aqui las 2 y 20 Confused Voy a tener que intentarlo xD

Intenta un vaso de leche fria..a mi me funciona..Wink
No me gusta jajajaja asi sola... pero gracias por el consejo me voy que ya me estan picando los ojillos y veras mañana! Buenas noches! Y que sueñes con un pastel de chocolte jajajajjaaa
Jooooooo entro y ya estais hablando de chocolate Confused



Estoy en clases, con un monton de fallos en la plantilla del teclado Confused
Un trabajo para el instituto!
Foreando que acabo de llegar de clase
Foreando y mirando unas botas para mi sobrina que esta de cumple dentro de nada
Viendo tonterias las justas
Digitando unos expedientessssss....me duelen los deditos..Confused
Preparandome para ir de compras ^^
(15-11-2010 16:18 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Digitando unos expedientessssss....me duelen los deditos..Confused


te echo una manita Confused





aburrida y eso que tengo que hacer la contabilidad de todo el año de mi empresa ficticia para mañana, pero es que no me dan las cuentasssssssssss MetralletaMetralleta
Cotillear el foro...
Estudiando un poco...
(15-11-2010 18:13 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(15-11-2010 16:18 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Digitando unos expedientessssss....me duelen los deditos..Confused


te echo una manita Confused


aburrida y eso que tengo que hacer la contabilidad de todo el año de mi empresa ficticia para mañana, pero es que no me dan las cuentasssssssssss MetralletaMetralleta

Vale, tu digita y yo te hago la contabilidad...recuerda que eso es lo que estudio..Smile
Esperando con la toalla puesta a que se me seque un poco el pelo...
Yo estoy escuchando a Beyoncé.
(15-11-2010 19:07 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(15-11-2010 18:13 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(15-11-2010 16:18 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Digitando unos expedientessssss....me duelen los deditos..Confused


te echo una manita Confused


aburrida y eso que tengo que hacer la contabilidad de todo el año de mi empresa ficticia para mañana, pero es que no me dan las cuentasssssssssss MetralletaMetralleta

Vale, tu digita y yo te hago la contabilidad...recuerda que eso es lo que estudio..Smile

yo tambien lo estudie y estoy estudiandolo de nuevo pero es que me da una pereza ponerme con ello uff
(15-11-2010 22:58 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Yo estoy escuchando a Beyoncé.


no me lo creo Juas
en el forito, en el fb y con la mtv
URL's de Referencia