Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Juego...¿Que estás haciendo ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(06-12-2010 13:31 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(06-12-2010 13:14 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Recogiendo la cama y poniendo a hacer la comida

Yo la lo tengo echo todo te gano Lololo

Que suerte!, yo ya he cocinado y he comido, ahora me falta recoger un poco la casa y a la tarde ya limpio y eso...
(06-12-2010 14:43 PM)MayMK Escribió: [ -> ]
(06-12-2010 13:31 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(06-12-2010 13:14 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Recogiendo la cama y poniendo a hacer la comida

Yo la lo tengo echo todo te gano Lololo

Que suerte!, yo ya he cocinado y he comido, ahora me falta recoger un poco la casa y a la tarde ya limpio y eso...

Pues ahora me toca le siesta para descansar, que esta tarde me viene gente a casa, por el cumple del chico.
Forear
Forear, ver vídeos en YT y pensar en echarme un ratito...es lo que apetece con este tiempo tan malo xD
Limpiar la nevera hacerle una fotito y colgarla en varias webs para venderlaFiuh
El tonto con mi hermana un rato, no se cansa la tia...
(06-12-2010 17:04 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Limpiar la nevera hacerle una fotito y colgarla en varias webs para venderlaFiuh

Mucha suerte con la venta! Wink
(06-12-2010 17:04 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Limpiar la nevera hacerle una fotito y colgarla en varias webs para venderlaFiuh


yo estoy vendiendo mi portatil Perfect
Preparando pa meterme a la ducha y controlando a mi hermana
Viendo el hormiguero Smile
aqui, en fb y en ebay, por cierto estoy vendiendo las extensiones que tengo sin usar porque no me coincide el color, además de unos libros ...........si os quereis pasar por alli Tongue
Ver el foro y el tuenti
Escuchar como llueve!
Yo he hecho la cama, he ido a buscar el periodico y no habia, he ido a la caja a búscar un paraguas de los puntos de la Visa y aun no habia llegado y he ido a hjacer la compra, ahora me dispongo a limpiar la nevera, hacer la fotito y a venderla.
(06-12-2010 17:26 PM)MayMK Escribió: [ -> ]El tonto con mi hermana un rato, no se cansa la tia...
(06-12-2010 17:04 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Limpiar la nevera hacerle una fotito y colgarla en varias webs para venderlaFiuh

Mucha suerte con la venta! Wink

gracias, es una nevera de 1,70 y aprovechando que me mudo la cambio por una más pequeñaja que pa mi solo me sobra la mitad.
Mirando el foro y con dolor de cabeza.
Pujando en ebay por unas cosillas de elf y en el foro
(07-12-2010 10:23 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Yo he hecho la cama, he ido a buscar el periodico y no habia, he ido a la caja a búscar un paraguas de los puntos de la Visa y aun no habia llegado y he ido a hjacer la compra, ahora me dispongo a limpiar la nevera, hacer la fotito y a venderla.
(06-12-2010 17:26 PM)MayMK Escribió: [ -> ]El tonto con mi hermana un rato, no se cansa la tia...
(06-12-2010 17:04 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Limpiar la nevera hacerle una fotito y colgarla en varias webs para venderlaFiuh

Mucha suerte con la venta! Wink

gracias, es una nevera de 1,70 y aprovechando que me mudo la cambio por una más pequeñaja que pa mi solo me sobra la mitad.

Pues si, si es para ti solo con una peke te vale.
descansar del estudio mirando el foro
Ver el blog de fotografia de un amigo.
Pues con el blog, viendo la tele y mentalizandome de que en 10 minutos me voy pa la cocina a preparar la comida xD
Por aqui dando una vuelta....
Charlar por msn, tuenti y aqui.
URL's de Referencia