Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Juego...¿Que estás haciendo ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Mirando el foro y viendo la tele.
Poniendome al dia con los comentarios del tuenti...
oyendo el gran hermano
Alcahueteando un poco por aquí.
Viendo Rubi
Terminando de publicar mi sorteo en el blog
Oyendo la tele y mirando el foro.
Cantando el trololololotrolololo que me encanta y cuando canto esta canción es que no me llega la camisa al cuerpo de lo nervioso que estoy, hoy a Barcelona a ver al nene y mañana tambien.
Sentarme en la estufa porque tengo frio jaja.
ponerme a estudiar Abandoned2
(10-12-2010 15:48 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Sentarme en la estufa porque tengo frio jaja.

No es que tengas frio, es que hace frio, yo por pereza no la he puesto y tengo un frio del carallo.Gordis
Yo tb estoy en la estufa, que bien se está!
Pero cuanto frío tenéis todas, has mando yo un poco de calor, de mi casa.
(10-12-2010 16:02 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(10-12-2010 15:48 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Sentarme en la estufa porque tengo frio jaja.

No es que tengas frio, es que hace frio, yo por pereza no la he puesto y tengo un frio del carallo.Gordis

WajaWajaWaja tienes un frío de carallo. Sera de caballo.
(10-12-2010 17:24 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pero cuanto frío tenéis todas, has mando yo un poco de calor, de mi casa.
(10-12-2010 16:02 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(10-12-2010 15:48 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Sentarme en la estufa porque tengo frio jaja.

No es que tengas frio, es que hace frio, yo por pereza no la he puesto y tengo un frio del carallo.Gordis

WajaWajaWaja tienes un frío de carallo. Sera de caballo.

En Galicia se dice del carallo. Ya no, ya he puesto la estufa pero me piro a las 6 para Barcelona.
En el foro y escuchando la consola de mi hijo.
Hablar con una amiga por el tuenti
Haciendo la comida y esperando que se caliente el agua para echar las helices, suerte que hago esta comida y es para cenar y mañana comer y cenar solo calentar.Gordis
Forear mientras hago la comida
Pensarrrrr y pensar en cuando coj. me llegara la suerteeeeeee!
(11-12-2010 14:00 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Pensarrrrr y pensar en cuando coj. me llegara la suerteeeeeee!

Pronto, más pronto de lo que te crees. Aopartir de Marzo seguro.
URL's de Referencia